miércoles, 30 de noviembre de 2011

Enfadado porque no le dejan comprar un trozo de Islandia

Un multimillonario chino vinculado con el gobierno informó hoy de que las autoridades islandesas han rechazado su oferta de compra de una parte de la isla y calificó esta decisión de "pueblerina", en declaraciones publicadas hoy por un medio oficial.

"El rechazo refleja que el ambiente injusto y pueblerino que afronta la inversión de las empresas privadas en el extranjero", señaló Huang Nubo, el empresario que intentó comprar 300 kilómetros cuadrados de la nórdica isla para desarrollar un complejo de ecoturismo, en declaraciones al rotativo oficial "China Daily".

Huang, que antes de dedicarse a los negocios privados era funcionario público, tenía previsto desembolsar 6 millones de euros (8 millones de dólares) por la compra de ese pedazo de isla, que según algunos analistas locales daría acceso a la segunda potencia económica a recursos naturales y a una zona estratégica en el transporte marítimo.

El empresario acusó a los países occidentales de "imponer dobles estándares", ya que al tiempo que piden al mercado chino que se abra, estos cierran la puerta a la inversión del país asiático.

La venta, según el rotativo, fue iniciada por los propietarios islandeses de los terrenos, e incluso algunos miembros del ejecutivo del país europeo han expresado su preocupación por el inesperado rechazo de la venta de terrenos a Huang, entre ellos la primera ministra Johanna Sigurdardottir.

El empresario chino alertó a sus conciudadanos de que se aseguren de antemano del entorno político de un país antes de embarcarse en los mercados globales, porque se podrían ver en medio de intereses políticos enfrentados.

Huang es el presidente de la firma pequinesa Zhongkun Investment Group, que en agosto anunció sus planes de construir un complejo hotelero de alto nivel en los terrenos islandeses mencionados con una inversión de 200 millones de dólares (151 millones de euros).

En su entrevista con el "China Daily", Huang rechazó que su compra escondiera intereses ocultos para favorecer a su país, y señaló que su motivación era "el amor a la belleza natural del país" y sus vínculos con su pueblo.

El Ministerio del Interior de Islandia informó el sábado de que el rechazo de la venta de terrenos se debía a que "es imposible ignorar las enormes dimensiones" del área que Huang quería comprar y agregó que "no existen precedentes para que una parte tan grande de las tierras de Islandia queden bajo control extranjero".

Fuente: efe

martes, 29 de noviembre de 2011

Muñecas que dicen palabrotas

Los niños no van a esperar a llegar a la guardería para aprender malas palabras. Las palabrotas las dicen ahora las muñecas o al menos una que acaba de salir al mercado estadounidense provocando el enfado de muchos padres. El juguete en forma de bebé no va a ser retirado de las tiendas, según el portavoz de la compañía fabricante, porque en realidad, la muñeca solo balbucea.

La muñeca que se vende exclusivamente en Toys 'R' Us por 39,99 dólares imita el balbuceo de los niños más pequeños, pero en vez de improvisar un mamá o papá, dice "puta loca", según publica una web estadounidense dedicada a padres.

En la web aseguran que muchos padres están contactando con las tiendas para devolverlas, después de escuchar la grabación que contienen las muñecas y han pedido la retirada del juguete alegando su poco educativo vocabulario.

Una portavoz de la compañía, Janet Albano, dijo que lo que se escucha es simplemente el "balbuceo del bebé. Revisé varios videos y noticias de los muñecos de acción para ver por mí mismo y, lo siento, pero no hay segundas lecturas".

Toys 'R' Us ha dicho que no han recibido muchas quejas de las muñecas y que continuarán vendiéndolas.

Fuente: telecinco

lunes, 28 de noviembre de 2011

Beber agua del grifo vuelve homosexual

El alcalde de la localidad peruana de Huarmey, José Benítez, ha advertido a sus conciudadanos de que beber agua del grifo puede convertirles en homosexuales, según una televisión de aquel país

El primer edil ha justificado su argumentación porque, según él, el agua de la zona contiene altos niveles de estronio y eso "reduce las hormonas masculinas".

Benítez ha ido más allá e incluso ha puesto como ejemplo a la vecina Tabalosos, localidad de la que procede esta agua y donde habitan "14.000" homosexuales.

Como no podía ser de otra manera, científicos citados por 'The Huffington Post' han negado que el estronio en grandes cantidades provoque la homosexualidad. 

Puede provocar, eso sí, cáncer, anemia y problemas cardiovasculares.

Fuente: eitb



domingo, 27 de noviembre de 2011

100 inyecciones de botox en sus labios

Decía que tenía los labios delgados y feos. Quería parecerse al personaje de ficción Jessica Rabbit. Era su modelo a imitar. Y lo ha conseguido. Una joven rusa ha recibido 100 inyecciones de bótox para aumentarse los labios. En total, ha gastado 4.000 libras (4.656 euros) en operaciones.

Kristina Rei, de 22 años, ha asegurado que, después de sendas operaciones, se ha vuelto adicta a la cirugía estética. «Creo que me veo fantástica y me hace feliz. A veces me gritan cosas por la calle, pero no me importa. Mis compañeros se burlan, pero a mí me encanta», ha relatado la joven al diario «The Daily Mail».

Sin embargo, las mofas las toma con buen humor: «A veces me gusta la atención que obtengo», ha añadido. Según cuenta, su primera inyección se produjo cuando todavía tenía 17 años. A pesar de que le han recomendado que no continúe haciéndolo, asegura que todavía no está satisfecha.

No es la única parte de su anatomía que quiere aumentar, a pesar que reconoce que el procedimiento es «bastante doloroso». Pero ella está feliz. «Mis labios grandes han ayudado a aumentar mi confianza».

sábado, 26 de noviembre de 2011

Trabaja solo 6 dias en 9 años fingiendo estar enferma

La prensa la conoce ya como 'Nuestra señora del ausentismo'. El caso de Silvia S., una italiana de 44 años, se ha convertido en célebre en su país después de que se descubriera que había inventado enfermedades y embarazos para acudir a su puesto de trabajo tan sólo seis días en nueve años.

Ha sido una investigación de los carabineros la que ha logrado desenmascarar la impactante estafa que, durante casi una década, esta audaz señora cometió contra el Estado, según informan medios locales.

Identificada como Silvia S., empleada del Policlínico Universitario Sant'Orsola Malpighi de Bologna (al centro de Italia), la mujer, que tiene una hija de 10 años y que quedó bajo arresto domiciliario, prácticamente nunca fue a trabajar, salvo 6 días en 9 años.

La señora, una 'maga de la estafa', comenzó a ausentarse primero debido a presuntas enfermedades profesionales: al parecer, una dermatitis debida al contacto con agentes químicos en el trabajo. Sin ningún tipo de pudor, fingiéndose, además, psicológa, la mujer obtuvo los certificados médicos correspondientes a esos padeceres.

Después comenzaron las ausencias por dos embarazos que, según otros certificados presentados por la mujer -por supuesto, falsos-, la obligaron a ausentarse por estar bajo riesgo. Silvia S. también logró los certificados que, más adelante, demostraron que había dado a luz dos hijos que nunca tuvo: uno en febrero de 2004 y el otro, en octubre de 2009, al parecer, en España.

Tal como puede leerse hoy en todos los diarios italianos, más allá de no haber ido a trabajar nunca en nueve años, la mujer hasta utilizó a sus dos hijos inventados para pagar menos impuestos, en un daño al fisco calculado en 33.117 euros. Acusada de estafa agravada y falso ideológico, Silvia S. corre el riesgo de ser condenada a ir a la cárcel. La pena podría ser de entre uno y cinco años, para el primer caso, y dos años de prisión, para el segundo.

Fuente: terra

viernes, 25 de noviembre de 2011

Estafan diciendo que el actual papel higiénico esta prohibido

Tres estadounidenses lograron cerca de un millón de dólares engañando a ancianos, a los que hacían creer que el Gobierno había prohibido el papel higiénico tradicional y que tenían que comprar otra modalidad.

"Con esta estafa, algunos clientes ancianos fueron engañados para que compraran papel higiénico hasta para setenta años", indicó este miércoles la Fiscalía federal del Distrito Sur de Florida en un comunicado.

Según la documentación facilitada por esa fiscalía, Mary Moore, de 54 años, Joseph Nouerand, de 52, y Christopher Lincoln, de 46, se declararon esta semana culpables del delito de conspirar para cometer fraude.

Al parecer, estos artistas de la estafa convencieron a decenas de ancianos de que las autoridades estadounidenses habían cambiado las leyes para regular la composición del papel higiénico, y que ya no podrían utilizar el de toda la vida.

Los acusados, que decían trabajar para la compañía FBK Products, fueron capaces de convencer por teléfono a algunos de ellos de que compraran suficiente papel como para cubrir las necesidades de sus familias durante setenta años.

Desde marzo de 2009 hasta octubre de 2010 realizaron cientos de llamadas a personas a las que también convencían de comprar un producto químico para que las fosas sépticas de sus viviendas no se dañaran a causa de la composición del nuevo papel.

Sus incautas víctimas caían en la trampa creyendo que FBK era la única empresa autorizada por la Agencia de Protección Medioambiental para comercializar ese producto químico y que se lo estaban ofreciendo a 199 dólares, "la mitad" del precio habitual.

Los acusados, todos residentes en el condado de Palm Beach (Florida) y que participaron en este fraude en colaboración con otros empleados de la compañía que también sabían perfectamente que estaban estafando, se enfrentan a una pena máxima de veinte años de prisión.

Fuente: galiciae

jueves, 24 de noviembre de 2011

Seleccionador de rugby condenado a pagar 100 cerdas


El seleccionador de rugby de Samoa, Tuala Matthew Vaea, ha sido condenado a una multa de cien cerdas por su conducta durante la reciente Copa del Mundo de Nueva Zelanda, informa la televisión neozelandesa.

El Consejo de Ancianos de la villa de Leauva ha impuesto dicha multa a Vaea por entender que su comportamiento, denunciado por el capitán del equipo, Mahonri Schwalger, supuso un descrédito para su pueblo.

Schwalger entregó un informe al Primer Ministro de Samoa, Tuilaepa Aiono Sailele, en el que denunció que tanto el seleccionador como otros responsables del equipo se tomaron la Copa del Mundo como "unas vacaciones".

El capitán reveló que el técnico abandonó sus obligaciones durante el campeonato, dejó con frecuencia la concentración del equipo y pasaba demasiado tiempo "bebiendo con los amigos". Schwalger y otros miembros del equipo consideran que la conducta del seleccionador y de otros miembros de la Unión Samoana de Rugby afectaron al rendimiento del equipo nacional, que fue eliminado en la primera fase de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda con dos victorias y dos derrotas en el grupo B.

La selección de Samoa había levantado grandes expectativas para la Copa del Mundo después de vencer a la número dos del mundo, Australia, en un partido de preparación. Pagar cien cerdas está considerado un castigo severo en Samoa y su equivalente en dinero son unos 2.500 dólares, según la televisión neozelandesa.

El propio Primer Ministro samoano declaró al diario Samoa Oberver que había visto personalmente a varios oficiales del equipo en la zona VIP del estadio durante el partido contra Sudáfrica en actitud de "faapio le kulilima'' (empinando el codo).

Fuente: as

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tiene un marciano en el congelador

Una mujer rusa asegura que ha vivido dos años con el cuerpo de un alien guardado en su congelador. Marta Yegorovnam afirma que encontró el extraterrestre después de que su vehículo se estrellara cerca de su casa en Petrozavodsk, en el oeste de Rusia. Ahora, los expertos investigan si esta historia puede ser cierta.

Según informan varios medios británicos, Marta ha explicado a las autoridades que encontró al alien después de escuchar una explosión cerca de su casa y que el cuerpo yacía entre los restos en llamas de un ovni. La mujer decidió envolverlo en un plástico y guardarlo en el congelador de su casa durante dos años.

El experto en ovnis Michael Cohen afirma en el diario The Mirror que "esto podría ser una broma elaborada, pero la posibilidad de que sea un allien no debe ser descartada porque Rusia es un semillero de actividad paranormal y organismos militares y civiles están rastreando la existencia de posibles naves".

El diario The Sun informa de que la Academia de Ciencias de Karelia está investigando si la historia de Marta es cierta.

Fuente:telecinco

martes, 22 de noviembre de 2011

Le inyectan cemento en las nalgas

La policía de Miami Gardens arrestó a un falso médico que, argumentando que era cirujano plástico, inyectó cemento en las nalgas de una mujer que le solicitó sus servicios de estética

El falso cirujano inyectó un sellador de neumáticos de automóvil, cemento y otras sustancias para lograr el cometido de complacer a la mujer con unas posaderas más grandes.

Este impostor,  deberá hacer frente a la justicia que lo acusa de ejercer la medicina sin licencia y ocasionar daños graves a otra persona.
Los hechos ocurrieron en mayo de 2010, cuando la mujer pagó 700 dólares por los servicio de una cirugía estética en el área de los glúteos. A los pocos días de la operación, la víctima comenzó a sentirse mal y tuvo que acudir a los servicios de urgencia de varios centros médicos, hasta que finalmente en el Hospital General de Tampa se descubrió que el estafador había inyectado una mezcla de aceite mineral, pegamento super glue, un producto cuyo nombre comercial es Fix-a-Flat y cemento.
El demandado llevó a cabo el procedimiento en la mesa de una casa de Miami Gardens. La mujer adquirió una infección cutánea de MRSA, que es una bacteria muy peligrosa resistente a los antibióticos. También padeció de neumonía.  Cuando la mujer fue atendida en el Hospital General de Tampa se notificó de estos hechos a las autoridades del Departamento de Salud de Florida, donde se inició una investigación conjuntamente con la policía de Miami Gardens.

Las autoridades reiteraron la necesidad de que todas aquellas personas que requieran de servicios cosméticos o de cirugía, deben acudir donde profesionales debidamente certificados, así como a centros de salud que reúnan todas las condiciones sanitarias y de asepsia que se necesitan en estos casos.

Fuente: elespectador


lunes, 21 de noviembre de 2011

Quiere hablar con Dios tirándose de un avión


Según parece, éste hombre no andaba muy bien de la cabeza, y si no que se lo pregunten a los pasajeros del avión desde el cual Abdullah Seyd Ahmed decidió lanzarse al vacío para hablar con Dios, creyendo que estaba a una altura suficiente como para mantener una conversación con él.

El hombre intentó saltar del avión cuando éste se encontraba a 8.000 metros de altura. ¿Para qué? Pues según él: para hablar con Dios. Desde luego que para éste atrevido pasajero un despido es motivo suficiente para no importarle su vida e intentar pedir explicaciones y socorro a Dios.

Los pasajeros del avión con dirección El Cairo, procedente de Sharm Al Seikh, fueron testigos de cómo Abdullah Seyd Ahmed intentó abrir la puerta y saltar. Ante tal maniobra, algunos de ellos, junto a un oficial del servicio de seguridad, consiguieron reducirle y evitar que llevara a cabo su cometido inicial.

Desde ese instante, el pasajero pasó el resto del vuelo maniatado para evitar cualquier futura intentona. Una vez en tierra, Abdullah Seyd Ahmed aseguró, según publica el diario La Hora, que se encontraba de regreso a su ciudad natal tras haber sido despedido hacía una semana.

Ante la desesperación ante su situación personal, para Abdullah Seyd Ahmed la mejor manera de encontrar solución y explicación a sus problemas consistió en intentar lanzarse desde un avión a 8.000 metros de altura para “pedir a gritos” la ayuda de Dios.

Fuente: larazon

domingo, 20 de noviembre de 2011

Censura de SMS en Pakistán

La Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) ha ordenado recientemente a todas las empresas de este sector que impongan un sistema eficaz que impida el uso de más de 1.600 palabras y expresiones "obscenas", aunque no se sabe muy bien con que criterio, también se han vetado las palabras 'taxi' o 'puerta trasera'.

La PTA ha señalado que se deben censurar los contenidos "obscenos, indecentes, falsos o inventados" que se transmitan a través de SMS, según han informado esta semana varios medios de comunicación paquistaníes que han tenido acceso a la circular de ese organismo. No obstante, y nos se sabe muy bien bajo que criterio, también se han progibido palabras como 'puerta trasera' o 'taxi'. 


Según el diario 'Pakistan Today', la PTA ha dicho que las compañías deben tener listo el mecanismo antes del lunes, 21 de noviembre y que luego deberán presentar un informe mensual en el que detallen el número de mensajes que han bloqueado.

La lista de términos vetados contiene palabras en inglés y en urdu. Aunque la mayoría son palabras malsonantes, también se prohíbe escribir otras expresiones como pecho, condón, homosexual, taxi, puerta trasera, idiota, matar, violar, Satán, Jesucristo, esclavo, francotirador, escupir, flatulencia, periodo, herpes, lengua, agujero, rehén o más profundo.

Respecto al 'spam' -mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de carácter publicitario-, la PTA ha dicho que los consumidores deben avisar a las autoridades si los reciben para que éstas tomen medidas contra el remitente; y a las empresas de telefonía móvil les ha pedido que estén atentas a dichos SMS y actúen contra los responsables.

En su circular, la PTA ha explicado que "los derechos fundamentales a la intimidad y a la libertad de expresión, garantizados por la Constitución, no son ilimitados y están sujetos a las restricciones razonables que impone la ley".

Fuente: terra

sábado, 19 de noviembre de 2011

Piloto atrapado en el baño del avión

El piloto de un vuelo entre Carolina del Norte y Nueva York se quedó atrapado en el baño poco antes de aterrizar y los esfuerzos de uno de los pasajeros por ayudar terminaron desatando el temor a un complot terrorista, informó hoy el diario The New York Post.

Todo comenzó cuando el piloto del vuelo de Chatauqua Airlines que cubría en la noche del miércoles la ruta entre Asheville (Carolina del Norte) y Nueva York decidió ir al baño poco antes del aterrizaje.

La puerta se atascó y el piloto, atrapado, comenzó a golpearla. Un pasajero de las primeras filas escuchó los ruidos y quiso ayudar, por lo que se dirigió a la cabina y comenzó a explicarle la situación al copiloto a través de la puerta cerrada.

Pero el copiloto se asustó y, en su conversación con la torre de control del aeropuerto neoyorquino de La Guardia, avisó: "El piloto ha desaparecido, tengo a alguien con un fuerte acento extranjero tratando de acceder a la cabina ahora mismo y trato de lidiar con la situación".

Luego precisó: "El capitán desapareció cuando fue a usar el baño. Me han dicho que está atrapado en el baño y alguien con un fuerte acento extranjero me está dando una contraseña para entrar a la cabina, pero no le voy a dejar".

Los controladores decidieron entonces permitir que el avión hiciera un aterrizaje de emergencia, pero en ese mismo momento el piloto consiguió salir del baño y apareció de nuevo en la cabina.

"No hay problema, no hay amenaza", aclaró el piloto a la torre de control.
Según la cadena ABC, algunos aviones de combate habían sido ya alertados. El vuelo aterrizó sin problemas en Nueva York y tras una reunión, el FBI, la Policía y las autoridades aeroportuarias concluyeron que todo fue un malentendido.

Fuente: efe

viernes, 18 de noviembre de 2011

Obligan a los pasajeros a pagar el combustible del avión

Los pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Comtel Air que cubría la ruta India-Reino Unido se vieron obligados a pagar para cubrir el coste del combustible necesario para el vuelo.

Los viajeros denunciaron que habían tenido que pagar 30.000 dólares entre todos cuando hacían escala en Viena para poder llenar el depósito de la aeronave y así poder llegar a su destino.

También han reconocido que las personas que no tenían dinero en efectivo tuvieron que ir, escoltados, a un cajero automático del aeropuerto vienés. "Tuvimos que pagar 200 dólares en Viena y luego no nos llevaron de regreso a Birmingham, por lo que tuvimos que pagar el pasaje para volver", ha señalado una pasajera.
"Queríamos llegar a casa. Estuvimos atrapados durante tres o cuatro días. ¿Quién nos iba a llevar a casa?", comentó a un canal británico Reena Rindi, que viajaba con su hija de dos años.

La compañía austriaca se ha comprometido a investigar dicho episodio y ha asegurado que tomará medidas. "He oído lo que pasó, no debería haber ocurrido, y voy a investigar por qué sucedió. Las personas que tuvieron que pagar recibirán un reembolso", ha señalado Bhunpinder Kandra, director de servicios de pasajeros de la aerolínea.

El aeropuerto de Birmingham, destino final del vuelo, mostró su preocupación por el incidente y anunció que investigará los hechos.

Fuente: terra

jueves, 17 de noviembre de 2011

Árbitro agredido por su propio juez de línea

Un árbitro fue agredido este fin de semana en Francia por un juez de línea en un partido amateur que acabó con la derrota por tres goles a cuatro del equipo dirigido por ese mismo linier, informó hoy el periódico deportivo L'Équipe.

Cuando acabó el encuentro este sábado entre el Montet Bornala y el Tourrette-Levens, el dirigente de ese primer club, que se había ofrecido voluntario para oficiar como linier, se acercó al árbitro y le golpeó por detrás, según explica el rotativo francés citando fuentes de la federación.

El árbitro, de 20 años, le había sacado dos tarjetas rojas al equipo derrotado, lo que, según las fuentes, enfureció a los directivos de ese equipo de la localidad de Niza.

El linier se sirvió de uno de las banderas del córner para pegar al joven, que tuvo que ser conducido al hospital y que ha decidido denunciar en la comisaría lo sucedido con el linier, que, según las fuentes federativas, ha sido ya interrogado por la Policía.

Fuente: marca

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Super ratón, una realidad

Científicos suizos han creado un 'súper ratón' con el doble de masa muscular de lo normal. El experimento se ha realizado en el marco de una investigación que busca formas de tratar enfermedades relacionadas con la edad y, los investigadores, han logrado un animal con los músculos más grandes y capaz de correr el doble de tiempo.

Según informa el diario Daily Mail, los científicos suizos han logrado un 'súper ratón' modificando un gen del animal y se encontraron con que los músculos del roedor habían crecido y tenían más energía.

Los científicos explican, en el citado diario, que si estos efectos se pudiesen reproducir en humanos se lograrían desarrollar terapias contra la pérdida muscular en las personas mayores que pueden llevar a caídas y fracturas de huesos, así como tratamientos contra enfermedades incurables como la distrofia muscular. Los investigadores del Ecole Polytechnique Federale en Lausanne trabajan en el desarrollo de un fármaco que podría producir el mismo efecto que se logró en el súper ratón.

Los animales modificados genéticamente fueron capaces de correr más rápido, más largo y cubrir el doble de distancia que los ratones no modificados y también superaron mejor el frío.

El hallazgo, sin embargo, provoca un debate ético porque estas terapias podrían ser utilizadas para mejorar la capacidad de los atletas.
Sin embargo, también hay problemas éticos que estas terapias podrían ser utilizados para dar a los atletas una ventaja injusta.

Fuente: telecinco

martes, 15 de noviembre de 2011

Madre de 26 años pesa menos que su hija de 7

Rebecca Jones, madre de 26 años, sobrevive a base de sopas, tostadas y bebidas energéticas, aunque los doctores le han avisado que la falta de nutrientes podría matarla. Mientras tanto, ella anima a su hija de siete años y 38 kilos a disfrutar del chocolate y las tartas.

La madre ha confesado que "llevando la ropa de mi hija siento una sensación de orgullo, sé que está mal pero me hace sentir bien". Y añade, "no me veo delgada, siempre me veo igual de grande".

Según publica el Daily Mail, su desorden alimenticio empezó a los once años con el divorcio de sus padres, engordó rápidamente hasta los 90 kilos y perdió la confianza en el colegio. A los 13 años declaró que dejaría de comer y después de una drástica pérdida de peso, sus compañeros de clase empezaron a felicitarla por su nueva figura y su familia no divisó los riesgos de esta nueva situación. Pero dos años después, ella seguía perdiendo peso y se le cortó la menstruación. "solía estar tan frágil que no podía salir de la cama", declara Rebecca.

Conoció al padre de Maisy a los 19 años en la Universidad de Manchester. Ella había asumido que la anorexia le había dejado estéril y no supo que estaba embarazada hasta que un día sintió una patada y el scanner reveló que estaba de 26 semanas. "No tenía ni idea", reconoció la madre de Maisy, "yo seguía usando la talla 6 y mi tripa estaba plana".

Los médicos le aconsejaron comer pollo por sus proteínas y tomar pastillas vitamínicas para ayudar a su bebé pero su estómago no estaba acostumbrado a ellas. "Mi novio intentó convencerme para comer más, pero mi estómago estaba tan acostumbrado a mínimas cantidades que la comida casera me hacía vomitar".

Al final consiguió sobrevivir con una dieta de pan y rábano durante su embarazo. Maisy nació pequeña pero sana, y su madre no pudo producir leche para alimentarla.

Después de romper con su pareja, Rebecca se alimentó de una dieta de líquidos que la hizo bajar de peso otra vez. "Las camisetas de Maisy me valen perfectamente", asegura. Y añade, "ella lleva ropa de talla 9-11, compartimos tops y pantalones". Afirma que le ha explicado a su hija su desorden alimenticio y que entiende que es algo malo, "yo no le niego nada de comida". También admite que su hija está preocupada por el peso de su madre y que ha intentado en varias ocasiones compartir los dulces con su madre.

A principios de este año, un análisis de sangre reveló que Rebecca Jones tenía los niveles de potasio peligrosamente bajos, lo que se conoce como hypokalemia, que causa una debilitación extrema de los músculos. Ahora tiene sus niveles de potasio y su corazón monitorizados regularmente.

Los médicos ya le han avisado que corre el riesgo de sufrir un ataque al corazón si no aumenta su peso. "Me aterroriza la idea de no ver a Maisy crecer", asegura. Y añade, "me encantaría comer, no puedo pensar en nada más agradable que ir a un restaurante con Maisy, pero no puedo". 
Fuente: que

lunes, 14 de noviembre de 2011

Suspenden vuelo porque el piloto fumaba marihuana

Un piloto y una azafata rusos consumieron marihuana antes del despegue de su avión con 192 pasajeros a bordo, cuyo vuelo fue cancelado en el último momento, informaron agencias rusas.
 
"Durante el examen médico previo al vuelo el estado físico del piloto, copiloto y una azafata provocó sospechas a los médicos", razón por la cual el vuelo fue postergado, dijo a Interfax un portavoz de la agencia aeronáutica rusa Rosaviatsia.

Sin embargo, el análisis realizado no detectó consumo de marihuana por el copiloto, pero sí la presencia de la droga en las pruebas del primer piloto y la azafata, informó el portal de noticias Newsru.

Como resultado, el vuelo entre la región de Magadán, en el extremo oriente de Rusia, y Moscú fue retrasado por doce horas y el avión partió hacia la capital rusa con otra tripulación.

"Todos los datos relacionados con el accidente fueron enviados a la Fiscalía de Transporte y al Servicio Federal de Seguridad de la región de Magadán", precisó la fuente.

Con anterioridad, se detectó que un tripulante del avión TU-134 que se estrelló el pasado 21 de junio en la ciudad rusa de Petrozavodsk estaba bajo los efectos del alcohol.

Su embriaguez fue considerada por el Comité Estatal de Aviación ruso como una de las causas de la tragedia, que costó la vida a 47 personas.

Fuente: la razon

domingo, 13 de noviembre de 2011

Feos no, gracias...

Desde los dependientes de una famosa marca de ropa hasta los integrantes de un partido político de Rumanía. Son lugares en los que la belleza pasa a un primer plano y sólo los guapos están admitidos.

Muchas veces ser atractivo abre puertas sin esfuerzo, mientras que a los menos agraciados les cuesta más acceder. Sin embargo, en estos espacios, ser feo implica no tener ni siquiera la oportunidad de pasar.

Éste es el caso de la marca de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch. Sus dependientes son todos modelos, guapos y atléticos. Madrid fue recientemente testigo de ésta espectacular plantilla, en la apertura de la primera tienda en España de la firma. Para llegar a formar parte de este equipo de ventas, los interesados tuvieron que pasar un exhaustivo casting en el que la belleza y un cuerpo escultural son obligatorios.

Una prueba similar tienen que sufrir aquellos que deseen acceder a una de los lugares de ocio nocturnos de moda en Moscú, el Imperia Lounge. Para disfrutar de la discoteca hay que pasar un reconocimiento facial en la puerta, y sus resultados serán los que decidan quién es lo suficientemente apuesto como para 'merecer' entrar.

Con el objetivo de potenciar la imagen de Rumanía, la exconejita de Playboy Sanziana Buruiana decidió crear un partido político exclusivamente para guapos. No sólo sus integrantes gozan de un físico admirable, sino que las medidas que defiende están todas orientadas al culto del cuerpo: guías turísticas cuyo uniforme sea un bikini o multas de 10 euros por cada kilo de más.

El portal de Internet Beautifulpeople.com no acepta ni a feos ni a personas con sobrepeso. Es una red social que tiene claro su objetivo: gente guapa que se relaciona con gente guapa. Los propios usuarios son quiénes vetan o aceptan, según un currículum y una fotografía, a los aspirantes a formar parte de la comunidad.
Pero lograr ser un 'privilegiado' no implica pertenecer para siempre. En caso de engordar o descuidar el físico, los administradores no tendrán reparos en proceder a la expulsión.
Recientemente un virus denominado 'Shrek' inundó la web, permitiendo que 30.000 personas 'feas' invadieran el sitio.

Otra página web sigue la misma línea que Beautiful People: únicamente acepta solteros guapos. Para registrarse en www.hotenough.org es necesario enviar tres fotografías, una de ellas obligatoriamente de cuerpo entero, y si pasa el 'filtro' de los administradores de la web, tendrá que enfrentarse a un segundo escalón: la puntuación de los usuarios.

Fuente: terra

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tiene sexo en paracaídas y acaba despedido

El instructor de paracaidismo y actor porno franco-canadiense Alex Torres decidió combinar sus dos trabajos. Con la ayuda del piloto de la empresa Skydive Taft, se tiró en paracaídas con Hope Howell, recepcionista de la compañía, para realizar el acto sexual durante el descenso. Acabó despedido.

Alex Torres ya ha pagado su cuestionable acto con el despido, pero la empresa todavía está decidiendo qué hacer con su compañera de andanzas, Hope Howell. Según Ian Gregor, portavoz de la 'Federal Airline Administration', cualquier actividad que pueda distraer al piloto mientras está volando podría ser una violación de las regulaciones federeales, lo que explica las represalias de la empresa que organizaba estos saltos en paracídas.

Lo curioso es que las aventuras en el aire de Torres y Howell parecían haber pasado desapercibidas si no llega a ser por un descuido de los protagonistas. Parece ser que la intención de Alex Torres era llamar la atención de Howard Stern, y para ello colgó el vídeo en su blog -aunque más tarde lo retiró-.
La policía descubrió su existencia al percatarse de que las imágenes circulaban por una escuela local de Taft, aunque ya han aclarado que no hay cargos penales pendientes por los hechos. Pese a todo, y aunque en el Estados Unidos han intentado taparse las instantáneas, las imágenes han causado bastante revuelo en el país norteamericano.

Fuente: eurosport

viernes, 11 de noviembre de 2011

Michigan aprueba una ley que justifica el bullying

El estado norteamericano de Michigan ha aprobado esta semana una ley "anti-bullying" que admite el maltrato en la escuela si se argumenta un "convencimiento moral o religioso sincero" que lo justifique, segun publica la revista Time. La norma se ha aprobado con los votos a favor de los republicanos y con un emotivo rechazo de la senadora del partido de la minoria, Gretchen Whitmer.

"Podrán felicitarse  y decir que han hecho alguna cosa, pero en realidad lo que se ha hecho es explicar como salir bien parado de hacer bullying", dijo la senadora. "Es una licencia republicana para hacer bullying", añadió.

Whitmer, muy emocionada, recordó que la ley, a la que han llamado "Matt's safe school law" (Ley de la escuela segura de Matt) despues que un joven se suicidara en 2002 por un caso de bullying relacionado con su homosexualidad, no habría hecho nada para salvar a Matt de sus agresores si estos hubiesen argumentado un convencimiento sincero de que la homosexualidad es mala.

La senadora también recordó en su discurso que al menos 10 jovenes han muerto en el estado de Michigan en los últimos años por motivos relacionados con el bullying y que esta ley no hubiera evitado "ni una" de estas muertes.

jueves, 10 de noviembre de 2011

La eliminan del facebook y les incendia la casa


Una mujer ha sido detenida por incendiar, presumiblemente, la casa de unos amigos en el municipio de Des Moines (Iowa), porque la eliminaron de la lista de amigos de Facebook.

Según Des Moines Register, la casa de la familia Rasmussen se convirtió en humo la madrugada del 27 de octubre. Los bomberos vieron que el incendio no habia sido accidental, y preguntaron a la família si sospechaban de alguien que quisiera hacerles daño. El matrimonio rapidamente ofreció un sospechoso: Jen Harris. La policía arrestó a Jennifer Christine Harris, de 30 años, acusada de incendio premeditado en primer grado. 

La amistad de Nikki Rasmussen i de Jen Harris se rompió cuando el matrimonio planeaba una fiesta a traves de Facebook. Al evento se apuntaron demasiadas personas y algunas que se quisieron sumar a última hora fueron rechazadas, una de ellas Jennifer. A raiz de esto, Harris empezó, presuntamente, a publicar comentarios muy desagradables en el muro del perfil de Facebook de Rasmussen. Nikki, lógicamente molesta, la eliminó como amiga en esta red social.

Esta ofensa ya fue demasiado para Harris, que llevó su ira fuera de límites y, supuestamente, incendió el garage de la família.

Según Associated Press, el fuego destruyó el garage y causó daños en la casa dels Rasmussens, aunque no causó heridos. Harris está recluida en la prisión del condado de Polk y se le pide una fianza de 100.000 dólares.

Fuente: Ara

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desentierra 26 cadaveres y se los lleva a casa

La policía rusa ha detenido a un vecino de la localidad de Nizhny Novgorod después de que fueran halladas en su casa hasta 26 cadáveres de mujeres vestidos como muñecas. El horrible hallazgo lo hicieron los padres de Anatoly Moskvina cuando fueron a visitarle.

El detenido desenterraba los cadáveres de las mujeres durante la noche y se los llevaba a su casa envueltos en bolsas de plástico. Las mujeres muertas tenían entre 15 y 26 años de edad.
El detenido, de 45 años de edad, vestía a los cadáveres con vestidos y medias. Incluso uno de ellos tenía el aspecto de un oso de peluche. Sus padres descubrieron la rara afición de su hijo cuando acudieron a visitarle tras unas vacaciones.

Moskvina, historiador y periodista, es descrito por sus vecinos como un "genio", que a veces dormía en una tumba. Según publica el diario Daily Mail, era conocida su afición por los cementerios, aunque no se sabe cuando empezó a hacer su horrible colección. Todos dicen que es una persona culta y que habla 13 idiomas.
Moskvina está en libertad a la espera de que se decidan qué cargos imputarles.

martes, 8 de noviembre de 2011

Cobra 300.000 euros de más en 5 años falsificando su nómina

La Audiencia provincial de Toledo ha condenado a Raquel H.D., empleada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y encargada de elaborar las nóminas, a cuatro años y seis meses de prisión por falsificar su propia nómina y cobrar casi 300.000 euros de más en un plazo de cinco años.

En la sentencia, dictada por la sección segunda de la Audiencia provincial, el tribunal también la condena a la inhabilitación para el ejercicio de la función pública durante un periodo de seis años y a que indemnice al Sescam con la cantidad que se llevó de más, 296.220 euros.

El tribunal declara a Raquel H.D., de 39 años, responsable de un delito continuado de malversación de caudales públicos y otro de falsificación de documento oficial, con la concurrencia de una circunstancia atenuante por el trastorno psicológico que padece la procesada.

Se considera probado que la acusada prestó sus servicios para para la Gerencia de Urgencias y Emergencias y Transporte Sanitario del Sescam, y era la encargada de la elaboración de las nóminas del personal, incluida la suya propia.

Raquel H.D., desde febrero de 2002 y hasta que cesó en sus funciones por incapacidad laboral a mediados de diciembre de 2006, alteró su nómina todos los meses para ingresar en su cuenta más dinero del que le correspondía.

Y para que no se detectara, también alteraba los datos del IRPF para que cuadraran las cifras.

Durante la vista oral, la procesada afirmó que había gastado todo el dinero 'en camisetas y en regalos' y aseguró que falseó su salario para poner en evidencia la 'ineptitud' de su jefe, que la vejaba y la humillaba.

El tribunal cree que, aunque durante el juicio quedó acreditado que la acusada sufre un trastorno depresivo mayor crónico moderado, un trastorno de angustia con agorafobia y un trastorno de contención de impulso no especificado, todo ello no disminuye sus facultades intelectivas y volitivas respecto a los hechos juzgados.

Añade que se ha constatado que después de haber cesado en la Administración ha estado trabajando como auxiliar administrativo durante un año en la empresa Tragsa "con un desenvolvimiento muy satisfactorio de su trabajo".

Fuente: terra

domingo, 6 de noviembre de 2011

Juzgado por copular con un burro

Un hombre de 28 años fue encontrado por una patrulla de la policía mientras copulaba con un burro. Sunday Moyo fue llevado ante un juez de Mandava, en Zimbabue que lo juzga por bestialismo. Al preguntársele por su comportamiento, el acusado explicó que él había pagado los servicios de una prostituta y que esta se convirtió en burro sin que se diera cuenta.

Los agentes pasaban por un recorrido de rutina junto a la casa de Monyo cuando vieron al animal, que yacía en el suelo atado y al hombre en plena 'faena', según publica ' The Huffington Post'.

Después de su detención y tras sus declaraciones, el juez dictó que Moyo fuera sometido a una pericia psiquiátrica porque le parecieron extrañas sus declaraciones.

"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo. En el tribunal resonaron las carcajadas con las explicaciones que dió el acusado, quién dijo no entender por qué estaba siendo juzgado.

El hombre aseguró que había pagado 20 dólares a una prostituta en un bar del pueblo y no sabía qué había ocurrido. "No sé qué ocurrió, ni cómo esta se convirtió en burro".


Fuente: Telecinco

Multado por ir a caballo estando bebido

Un vecino de Camprodón (Girona, Catalunya) ha sufrido en su piel las graves consecuencias de montar su yegua después de haber bebido unas cervezas en la popular feria d'Espinavell. La multa ha sido de 500 euros por conducir un vehículo (el caballo) superando la tasa de 0,25 milligramos que marca la ley para los conductores. 

Según las declaraciones del jinete, los agentes de la policía le dijeron que debía circular mas pegado al arcén de la carretera. Al contestarles que ya circulaba correctamente, los agentes le sometieron a una prueba de alcoholemia. Bajó del caballo y a soplar. En la primera prueba marcó 0,47 mg/l i a la segunda 0,37 mg/l, por lo que procedieron a multarle como si un conductor de coche se tratara: 500 euros de multa per la infracción o 250 si la pagaba antes de veinte dias. 

En el apartado de la denúncia destinado a la matrícula del vehiculo escribieron: "caballo". En el de la marca: "nombre Lluna". I en el del modelo: "negro", aunque el animal era marrón. Se especificó que "conducía por la C-38, por lo tanto es conductor".

Además, querían inmovilizar al animal. Al final permitieron que se fuera con el caballo, pero sin montarlo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Decidía de que niña abusaba según salía cara o cruz

José Manuel A.A. se ha sentado en el banquillo de los acusados por dos delitos continuados de abuso sexual. El procesado se enfrenta a una petición de veinte años de cárcel.

En su declaración, el acusado ha negado a preguntas de la fiscal que sometiera a tocamientos a las pequeñas cuando éstas tenían 7 y 5 años de edad en el domicilio en el que convivía con la madre de las niñas en Colmerajo. Sólo ha reconocido que en alguna ocasión dormía con ellas desnudo o que les hacía masajes, pero por 'cuestiones musculares'.

Además, ha asegurado que la culpa de la acusación se debe al "machaque permanente que sometía su suegra a las pequeñas". "Mi suegra desde que nació mi hija siempre ha hablado mal de mí porque me lo contaban las niñas", ha dicho y ha añadido que es 'muy mala'.

A preguntas sobre si mantenía el juego de tirar una moneda al aire para decidir quién fregaba y quién se iba con él al cuarto, el acusado ha negado que tirase la moneda para los abusos y ha manifestado que lo hacía para evitar discusiones entre las niñas a la hora de fregar, pero cuando éstas eran más mayores.

Según el fiscal, el procesado aprovechaba cuando su pareja no estaba por las tardes para abusar de sus hijas menores de siete y cinco años. Así, el acusado "tiraba una moneda al aire, de forma que a una de las menores le tocaba ir a fregar los platos y a la otra le tocaba ir con él a la habitación", donde abusaba de ella.
Fuente: terra

viernes, 4 de noviembre de 2011

Esconde el cuerpo de su marido esperando que resucite

"Volveré", le dijo Lucio Yacue a su esposa Alba antes de morir. Y tan al pie de la letra tomó la mujer la declaración de su marido, que cuando a los 61 años el hombre falleció por causas desconocidas, la señora escondió el cadáver en su casa con la esperanza de que su amado regrese del más allá.

Las autoridades locales empezaron a sospechar cuando escucharon a los vecinos que se preguntaban dónde estaría el Sr. Yacue, después varios días sin verlo. Cuando la policía llegó a la casa, encontraron el cadáver de Lucio en la habitación principal, envuelto en una sábana.
"Estaba en un estado de descomposición avanzado", describió un oficial, "y emanaba un olor nauseabundo extremadamente fuerte".

La casa funeraria del lugar declaró que la Sra. Yacue llevó el cuerpo de su difunto marido un par de veces para pedir que "arreglen" el cadáver para, supuestamente, volver a enterrarlo en el jardín de su casa. Evidentemente, la señora tenía otros planes, y para esperar el retorno de su esposo del mundo de los muertos, lo conservaba en su misma habitación. No sea cosa que el caballero decida volver y ella no esté lo suficientemente cerca.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pez de tres ojos al lado de una central nuclear

Cerca de una central nuclear se encuentra el lago Embalse, más conocido como Chorro de Agua Caliente, en la provincia argentina de Cordoba, y fue allí donde un grupo de pescadores se hizo probablemente con la presa más llamativa de sus vidas: un pez con tres ojos.

Este hallazgo ha reabierto el debate sobre las centrales nucleares y su proximidad a las aguas, con la idea de que la causa de la malformación sea la radiactividad de la central, y el peligro que supone para la pesca de esa zona.

Cadena 3 recogió los testimonios de los pescadores, quienes hasta hace poco pretendían embalsamar el pez una vez examinado médicamente. Aparentemente, el tercer ojo del pez es de “igual tamaño y un poquito más hundido que los otros”, según comentó uno de los pescadores.

Es la primera vez que se da un caso así, pero todo apunta a que nadie sabrá la causa exacta de la malformación del animal. Hartos del acoso mediático, el grupo del pescadores responsables del descubrimiento ha asegurado a Puntal.com que finalmente han optado por tirar el pez a la basura.

Gastón y Sergio Guerrina declararon a dicho medio que ningún veterinario acudió a la zona para examinar al animal, por lo que decidieron deshacerse de la presa, decisión que no fue muy bien recibida entre los vecinos, que ven al animal como la única prueba existente sobre el
efecto de la central nuclear, preguntándose “cómo van a cerrar el tema tirando la tararira (pez) a la basura”.

No dispuestos a perder sus puestos de trabajo, su vida privada, y tras la imposibilidad de conservar el pez a causa de las constantes visitas, estos pescadores han decido poner punto y final a tal revuelo con: “Ya pasó. El que la vio... la vio y listo”.

Fuente: larazon

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Suspendidos por celebrar inmoralmente un gol en Irán

Mohammed Nosrati y Sheis Rezaei han sido apartados de la liga de fútbol profesional iraní por una celebración «inmoral» según ha anunciado la televisión estatal del país.

Nosrati, defensor del Persépolis e internacional con Irán -llegó a disputar la Copa del Mundo de 2006 en Alemania- apretó el trasero de su compañero Rezaei durante la celebración de un gol marcado al Damash Gilan.
Las imágenes, que ya circulan por Youtube, muestran también a Rezaei tocando el trasero de otro compañero que no ha sido identificado en la celebración de otro de los goles del partido, que finalizó con victoria (3-2) del Persépolis teheraní, el equipo más laureado del país y uno de los más populares en toda Asia.

Ambos futbolistas han asegurado que no querían ofender a nadie según informa la agencia Ap. La televisión estatal iraní explica que han sido suspendidos de manera indefinida y tienen prohíbido acceder a cualquier recinto deportivo.
Fuente: abc

martes, 1 de noviembre de 2011

El gobierno griego se queda sin tinta

La delicada situación económica de Grecia, con una deuda que asciende al 161% del PIB y sometida a un draconiano plan de ajuste promovido por el Fondo Monetario Internacional (FMI), se deja notar en los aspectos más cotidianos de la vida de millones de helenos.

Tal es el caso de las notificaciones del departamento de Hacienda del país gobernado por Giorgos Papandreu. Según cuenta la edición online del diario griego Kathimerini, el departamento que se encarga de enviar las declaraciones de la renta a los ciudadanos se está quedando sin tinta. Esto se debe al aumento repentino del número de documentos que se ve obligado a imprimir y a que no ha podido pagar a los proveedores de tinta.

Fuentes del Ministerio de Finanzas consultadas por el diario griego aseguran que cuentan con suficiente tinta como para imprimir otros 300.000 documentos y está pidiendo a los contribuyentes que impriman en sus casas los documentos de los impuestos a través de las web.

Los recortes en el sector público, ordenados por la llamada troika (FMI, BCE y CE) para tratar de atajar la crisis de deuda del país, son al parecer la causa que ha provocado que no se haya podido pagar a los suministradores de tinta, que han cortado el grifo. Según el ministerio dirigido por Eleftherios Venizelos, se está trabajando en la nueva licitación con una nueva empresa de tinta para los próximos tres años. Se espera que el acuerdo lo hayan firmado a finales de año. 

Fuente: lavanguardia