miércoles, 29 de febrero de 2012

El mal aliento puede salvar vidas

Un estudio publicado por investigadores japoneses en el Journal of Breath Research (Revista de Investigación en el Aliento) se sirvió del maloliente gas que genera nuestro cuerpo para convertir células madre de dientes humanos en células del hígado. Y los investigadores de la Universidad de Odontología de Japón encontraron que la aplicación del gas combinado con otros agentes químicos incrementa la pureza de las células resultantes.

En otras palabras, el sulfuro de hidrógeno incrementó la proporción de células madre que efectivamente fueron convertidas en células hepáticas.

El sulfuro de hidrógeno, que el cuerpo humano genera en pequeñas cantidades, sin embargo también es producido por bacterias y, en grandes cantidades, puede resultar altamente tóxico.

En China, ya había sido usado para incrementar la supervivencia de células madre mesenquimales tomadas de células óseas de ratas. Lo que hicieron en Japón fue analizar las células después de tres, seis y nueve días para confirmar que presentaban características propias de las del hígado.

Así, comprobaron cómo aumentaron sus capacidades a la hora de almacenar glucógeno (que se convierte en glucosa cuando el cuerpo necesita energía) y también para recoger la urea, el principal resto que deja el proceso del metabolismo en mamíferos y que es traspasado por los riñones de la sangre a la orina.

De hecho, según el estudio, la presencia de glucógeno se multiplicó por cinco en las células en las que se empeló el gas fétido con respecto a los grupos de control. "Hasta ahora, nadie había producido los protocolos para regenerar tan alto número de células hepáticas para el trasplante humano", dijo el responsable del estudio, Ken Yagegaki. "Y comparado con el método tradicional de usar suero fetal bovino, nuestro método es más productivo y, mucho más importante, más seguro", agregó.

Yagegaki calificó las células obtenidas como de "alta pureza", lo que explicó con el hecho de que hay menos "errores". Y es que una de las preocupaciones que surge con la pulpa dentaria como fuente de células madre es el alto número que tiende a ser desperdiciado.

Con el nuevo método, sin embargo, fueron menos las que presentaron tejidos diferentes o continuaron siendo células madre. Aunque el estudio japonés no menciona cuántas células fueron producidas. El profesor Chris Mason, especialista en medicina regenerativa del University College de Londres, dijo que "sería interesante ver cómo el sulfuro de hidrógeno funciona con otro tipo de células".

Fuente: terra

lunes, 27 de febrero de 2012

Medallón en la panza del tiburón

Una ama de casa descubrió un medallón, de origen portugués y datado en el siglo XIII, cuando preparaba para cocinar un tiburón que había comprado en un mercado de la localidad de Klebang, en Malasia, informaron hoy medios locales.

El medallón muestra por un lado el perfil de la cabeza de una mujer con corona, mientras que por el otro se percibe la figura de un crucifijo y la inscripción grabada con las letras Antonii.

Según un historiador local citado por el diario "The Star", el perfil pertenecería a la reina Isabel, consorte del rey Dionisio I de Portugal cuyo reinado transcurrió de 1279 a 1325.

La descubridora, Suseela Menon de 47 años, se disponía a preparar tiburón al curry para su familia cuando descubrió el medallón.

"Decidimos no comer el plato, ya que el objeto parece tener elementos religiosos", declaró al periódico Suseela, madre de dos hijos y para quien el hallazgo "es una bendición para la familia".

El medallón, de 7,4 centímetros de largo, 6 de ancho y con un peso de 10 gramos, pudo ser transportado por un soldado portugués durante la colonización de Malasia en 1511.

Fuente: publimetro

viernes, 24 de febrero de 2012

Le rompe la nariz a su mujer por no querer llevar velo

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un ciudadano de origen marroquí tras presuntamente golpear a su mujer en la cara al no quererse usar ésta el velo islámico. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido este domingo por la tarde, en la calle Alcazar de Toledo de la localidad gaditana, cuando el hombre inicia una discusión con su mujer ya que ésta no quería usar el 'hiyab', el código de vestimenta femenina islámica que en este caso designa a una prenda específica moderna, llamado también velo islámico. 

Supuestamente, el hombre --identificado como A.F.D.-- golpeó en la cara a su mujer --que responde a las iniciales L.Z.--, produciéndole heridas en la nariz, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud de la localidad para recibir asistencia sanitaria. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de la Policía Nacional y resultó detenido el hombre, pasando a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito de violencia de género.

jueves, 23 de febrero de 2012

Ipad e Iphone hasta en la sopa

La fiebre por los artilugios de Apple no conoce límites... tampoco en China. Proview es la firma china que ha logrado en los tribunales el derecho a usar la marca 'iPad' en China, pero es que, además, cerca de otras 40 firmas del país aspiran a través de medidas legales a usar tanto ese término como el de 'iPhone' en su mercado.

Pero, ¿qué artículos venderán con ese nombre? Seis de ellas han obtenido aprobaciones preliminares de los tribunales para ello, al haber registrado las palabras 'iPad' o 'iPhone' en sectores comerciales diferentes a aquellos donde lo ha hecho Apple, entre ellos una fabricante de linternas, señalan el diario China Daily y la agencia oficial Xinhua.

Así, explicó Xinhua, Apple no ha registrado los nombres de sus dos famosos productos en las 45 categorías comerciales que contempla la legislación china -el nombre de iPad lo registró sólo en nueve, y el de iPhone en 14-, cuando otras multinacionales es lo primero que hacen al entrar en el jugoso mercado. "Apple parece no haber tenido en cuenta los riesgos, a la hora de protegerse bien", dijo al diario China Daily una responsable de la Administración de Industria y Comercio de Pekín.

Entre las firmas que aspiran a lanzar al mercado sus productos con los nombres de "iPhone" o "iPad" figuran fabricantes de suelo y cemento, de zapatos o de lentes para gafas. "Los nombres iPhone e iPad pueden acabar en zapatillas de deporte, medicinas para animales o hasta pañales si Apple no pone remedio a sus fallos en su estrategia de marca", señalaron los expertos al China Daily.

Hasta ahora el caso más famoso es el de la pequeña firma tecnológica en bancarrota Proview, que en diciembre ganó el derecho a usar el nombre "iPad" y consiguió que la pasada semana algunas autoridades locales retiraran el popular ordenador tableta de Apple en algunas tiendas de varias ciudades.

La firma aseguró el pasado viernes, en una rueda de prensa de sus directivos, que su litigio con la multinacional no tiene propósitos económicos, sino que simplementequiere "un tratamiento justo".

Según la sentencia de diciembre, la rama taiwanesa de Proview registró la marca "iPad" en varios países en el año 2000, mucho antes de que los ordenadores tableta de Apple salieran al mercado, y en China en 2001.

En 2009, Apple adquirió en Taiwán a Proview los derechos para usar el nombre "iPad" en todo el mundo, por apenas 35.000 libras (unos 54.600 dólares), pero la marca hongkonesa se reservó la utilización de la palabra con fines comerciales en China, razón por la que presentó la demanda contra la multinacional.

Fuente: que

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un club de alterne demasiado caro


Un "puticlub" de Madrid drogaba a sus clientes para clonar tarjetas. El negocio parecía perfecto: atraer a los clientes con bellas prostitutas dominicanas, y que se tomaran una copa, o dos. Servir el ron con una buena dosis de Lexatin y aprovechar el letargo del incauto para copiar elnúmero PIN de su tarjeta y fotocopiar su DNI para poder falsificar así la firma.

Lo malo es que los incautos dejan de serlo cuando se pasan los efectos del ansiolítico y comprueban su saldo bancario. Cinco clientes denunciaron a la Policía Nacional y las investigaciones los llevaron al club Sensaciones de Madrid, en la calle Orense. A estos cinco incautos les habían desvalijado 8.100 €, a uno de ellos 3.000 en un sola operación tras duplicar el número de su tarjeta.

Como su nombre indica, el club Sensaciones ofrecía todo tipo de experiencias. La Policía ha detenido al dueño, de 55 años y con cuatro antecedentes por estafa, y a ocho de sus trabajadores: dos empleados marroquíes (los encargados de los datáfonos), cuatro prostitutas dominicanas y dos camareras duchas en mezclar alcohol y Lexatin.

Fuente: 20minutos

martes, 21 de febrero de 2012

Un hotel para tríos

El hotel está ubicado en el centro del Lake District, en Inglaterra y da la bienvenida a aquellas personas que prefieran disfrutar de su estancia en "trío". El hotel dista de ser cualquier lugar para tener un encuentro casual, pues es un lujoso albergue de cinco estrellas, diseñado para brindar a sus huéspedes las mejores experiencias.

La promoción para tríos incluye un fin de semana en una habitación con una cama king size decorada con pétalos de rosas, acompañados de champagne, chocolates y desayuno para tres en la alcoba. El precio especial por la promoción ronda los 630 dólares.

La particular oferta del hotel en Inglaterra es algo muy común en Europa, pues los hostales utilizan estas tácticas publicitarias para atraer huéspedes. Sin duda, la promoción rompe el dicho de que "dos son compañía y tres son multitud".

Fuente: starmedia

lunes, 20 de febrero de 2012

Salva la vida gracias a sus pechos

La modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey, de 32 años, ha protagonizado un suceso del que ha salido con vida gracias a sus grandes pechos, que amortiguaron el impacto del choque de su coche contra un árbol.

Hershey, residente en la pequeña ciudad de Humble, Texas, se dirigía a su casa cuando su coche se salió de la carretera y se estampó con un árbol.

La modelo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag no se activó pero sí lo hicieron sus 'airbag' artificiales, los implantes mamarios que le concedieron el Guinness y que en esta ocasión amortiguaron el impacto.

"Me salvaron la vida, mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta", ha afirmado Hershey en un informativo de la televisión local.

Sin embargo, los implantes mamarios le han ocasionado bastantes problemas a Hershey. En verano de 2010 sufrió una infección en ellos y unos meses después fue sometida a una intervención para quitarle parte de los implantes.

viernes, 17 de febrero de 2012

Sus hijos no hacen los deberes, y les quema las manos

El Juzgado de lo Penal número 1 de Logroño ha condenado a cinco años y 11 meses de cárcel a la madre que puso sobre la vitrocerámica las manos de sus hijos, un niño de 11 y una niña de 7 años, a los que causó quemaduras de segundo grado porque el mayor de ellos no había hecho los deberes.

La mujer, de nacionalidad paraguaya, ha sido condenada por un delito de maltrato continuado hacia su hijo y por otros dos de lesiones hacia este menor y su hermana, a los que, según recoge la sentencia, pegaba “con las manos, pies, palos, sillas y todo lo que encontraba”.

Durante el juicio, el Ministerio Fiscal rebajó la pena de ocho años y nueve meses a cinco años y once meses de prisión para la mujer, al considerar la atenuante de anomalía psíquica. En la sentencia, tras la conformidad de las partes, se indica que la mujer estaba “especialmente afectada” por las dificultades educativas de su hijo, que tiene un trastorno de déficit de atención por hiperactividad. También se añade que la mujer sufrió un episodio depresivo, por la relación con su hijo, que le llevó a tener un tratamiento farmacológico y aplicarle un protocolo para casos de suicidio.

El fallo condena también a la mujer a no acercarse durante ocho años a su hijo y a su hija, que se encuentran bajo la tutela del Gobierno de La Rioja.

jueves, 16 de febrero de 2012

Pagaron para ser asesinados

Los sacerdotes colombianos Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Píffano Laguado, tiroteados hace un año en Bogotá, contrataron a dos sicarios para que cometieran el doble homicidio porque uno de ellos era portador del virus del Sida, ha revelado hoy la Fiscalía General.

Los prelados católicos habían hecho saber que "iban a pagar su muerte", dijo la fiscal Ana Patricia Larrota durante una audiencia en la que imputó cargos a dos hombres detenidos como presuntos responsables del crimen y que, según la investigación, recibieron como pago quince millones de pesos (unos 8.435 dólares).

La fiscal indicó que ambos intentaron días antes suicidarse con la simulación de un accidente de tráfico en un despeñadero cerca de Bucaramanga (nordeste).

Este intento resultó fallido por lo que, según la funcionaria judicial, concluyeron que "la única opción (que les quedaba) era encontrar una persona" que acabara con sus vidas.

Para ello contrataron a Isidro Castiblanco Forero y Gildardo Peñate Suárez, conocidos con los alias de "Gallero" y "Gavilán", respectivamente, según señaló Larrota, quien les imputó hoy cargos por homicidio agravado.

Las comunicaciones telefónicas hechas por los sacerdotes antes del crimen permitieron a los investigadores identificar a los presuntos sicarios, quienes utilizaron dos armas de fuego para cometer el doble homicidio.

Los resultados fundamentales de la investigación fueron publicados hoy por el diario bogotano El Tiempo, que indicó que los sacerdotes llegaron a un "pacto de muerte" una vez que a uno de ellos le había sido diagnosticada "una enfermedad contagiosa incurable".

Reátiga, de 36 años y párroco, y Píffano, de 37, aparecieron tiroteados a bordo de un auto el 27 de enero del año pasado en un descampado de Kennedy, populosa localidad de la capital colombiana.

El primero de ellos pertenecía a la Diócesis de Soacha, población vecina a Bogotá, y el otro a la de Fontibón, en la localidad bogotana del mismo nombre.

Fuente: lavanguardia

miércoles, 15 de febrero de 2012

Encuentra un tesoro en la cocina

Un albañil ha descubierto un tesoro de tres kilogramos de oro y plata valorado en mas de 100.000 euros al reformar el suelo de la cocina de una vivienda en la ciudad alemana de Hannover, en el norte del país. El rotativo local Hannoverschen Allgemeinen Zeitung informa hoy de que el hombre, de 38 años de edad, alertó inmediatamente a la empresa que le había encargado la reforma, que a su vez informó a los herederos del piso.

"Nunca había tenido tanto oro y plata en la mano", declara el albañil en el rotativo, en el que explica que el hallazgo se produjo al levantar el piso de linóleo para cambiarlo por uno de azulejos, oculto en los bajos de los muebles de cocina. En ese lugar aparecieron varias bolsas viejas de plástico en cuyo interior se encontraban desde una barra de oro de un kilogramo con el sello de la casa Degussa a un apreciable número de dólares de oro australianos, así como monedas de plata y una cubertería del mismo metal.

"Encontrarse un tesoro da una sensación curiosa", señala el descubridor, cuya identidad no facilita el diario y quien confiesa que en ningún momento pensó en apropiarse del oro y la plata. La empresa que había encargado la reforma señala en la información que no se ha hablado aún de una recompensa, pero que los herederos del piso, cuyo dueño falleció a avanzada edad, han solicitado ya los datos del albañil para mostrar su agradecimiento por su honradez.

Fuente: abc

martes, 14 de febrero de 2012

Reclusa reclama vacaciones por sus trabajos carcelarios

Natalia Pshenkina reivindica que los presos también tienen derecho a vacaciones, y así ha querido dejar constancia de ello escribiendo una carta al consejero de Justicia sueco preguntando cuándo era posible que se cogiese sus vacaciones, a cambio de su trabajo realizado en la penitenciaría de Ystad.

Natalia Pshenkina fue arrestada hace siete años por asesinar a su ex pareja, según apuntan medios del país, y condenada a cadena perpetua. La convicta lleva siete años en la cárcel de mujeres, realizando los trabajos que se le han impuesto, y ahora quiere disfrutar de sus vacaciones.

En febrero de 2005, Natalia, junto a otros dos compañeros, ató, torturó y golpeó a Rob Ejerot, su ex pareja desde el año anterior, para conseguir los códigos de las tarjetas bancarias. A los seis meses, la policía encontró el cuerpo sin vida de Rob en la bañera. Al poco, los tres fueron detenidos y condenados a cadena perpetua.

Según fuentes locales, la presa preguntó al gerente de producción cuánto tiempo le correspondía por vacaciones, y en qué fechas, al haber participado en los trabajos de manufactura de la cárcel. Ante la petición de días libres, la respuesta que recibió no fue la esperada. La institución señaló que no disponía de periodo de vacaciones anuales, al estar bajo la tutela de la Ley de prisiones.

No contenta con la respuesta, Natalia no ha dudado en reclamar daños y prejuicios por no librar ni un solo día. Por el momento, la prisión no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

Fuente: la razon

lunes, 13 de febrero de 2012

Obligados a tener sexo con una burra

Un hombre de 31 años ha sido detenido en el municipio colombiano de Colozal acusado de obligar a dos de sus hijos menores a tener relaciones sexuales con una burra.

Juan Carlos Nisperuza Contreras fue arrestado después de que un juzgado de Corozal emitiese una orden de captura el pasado 20 de octubre, según informa el diario El universal.

El periódico explica que Nisperuza Contreras, al parecer, decía a los niños que la burra era la mujer de ellos y que por eso debían tener relaciones sexuales con el animal, siguiendo una antigua tradición de la Costa Caribe colombiana.

La exmujer del acusado fue quien denunció el hecho a las autoridades.

Por otro lado, y gracias a la información entregada por la comunidad, la Policía Nacional ha capturado en la misma localidad a un joven de 20 años por tocar las partes íntimas a una menor de 14 años.

El detenido, Andy González Suárez, fue interceptado cuando perseguía a la chica para continuar con los abusos.

Fuente: terra

viernes, 10 de febrero de 2012

Muere al tragarse su propia dentadura

Un hombre de 74 años murió al tragarse su dentadura postiza. El anciano acababa de mantener relaciones sexuales con una prostituta de 62 años y se estaba poniendo la ropa cuando cayó sobre la cama y tras unas sacudidas se quedó inmóvil. La mujer avisó a los servicios de urgencias que lo trasladaron al hospital.

El hombre conocido como Chen, vivía con un amigo cerca de la prostituta con la que mantenía una relación estrecha de amistad, según publicó el periódico 'The Star'.

Chen se había separado de su mujer hacía algunos años y desde entonces frecuentaba a la mujer en la ciudad de Taipei.

Ella, la único testigo de lo ocurrido, que habían mantenido relaciones sexuales durante media hora, pero él ya se había levantado de la cama, le había pagado y estaba a punto de ponerse su ropa cuando de repente se derrumbó sobre la cama.

"Cayó de espaldas sobre la cama. Sus ojos estaban abiertos , pero no se movía a pesar de que sacudía su cuerpo y trataba de levantarse ", dijo la mujer, quien llamó a los servicios de urgencias .

Chen fue trasladado de urgencia al hospital donde fue declarado muerto. Los médicos más tarde encontraron la dentadura postiza en su garganta.

Fuente: telecinco

jueves, 9 de febrero de 2012

Una granada de mano entre las patatas

Cliente y propietario no salían de su sorpresa cuando entre el kilo de patatas, una vez pesado y despachado, comprobaron que se camuflaba una granada de mano. El hecho ha tenido lugar en una frutería de la calle Huerta del Rosario, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

El cliente comprobó que entre los tubérculos que se llevaba a casa portaba una granada de mano, que pasaba prácticamente desapercibida entre el kilo de patatas, ya que se encontraba totalmente petrificada.

La Guardia Civil se desplazó al establecimiento para hacerse cargo de la granada, que ha quedado depositada en las instalaciones de la Armada, para que sea estudiada por parte de sus artificieros.

Fuentes del Instituto Armado han apuntado a que la granada, en forma de piña, podría datar de la II Guerra Mundial, de una zona en la que se libraron varios enfrentamientos, como es la frontera entre Francia y Bélgica. Precisamente, la misma zona en la que se encuentran los campos de cultivos de donde proceden las patatas que la frutería tenía para su venta.

Fuente: el mundo

miércoles, 8 de febrero de 2012

Irán también prohíbe a "Los Simpson"

La ofensiva cultural en Teherán parece no tener freno, después de que el régimen islámico iraní sumara a los personajes de la serie de televisión Los Simpson a la lista de muñecos cuya comercialización está prohibida en el país, al considerarlos contrarios a la cultura de Irán.

De este modo, Los Simpson se agregan a muñecas como Barbie, que se consideran "inmorales" y con un "efecto negativo en la educación de los niños", según dijo Mohamad Bagher Adosi, del Centro para el Desarrollo Intelectual de Niños y Jóvenes iraní.

Las muñecas Barbie y Sandy, indicó Adosi, visten un tipo de ropa que no se ajusta a los cánones impuestos por el régimen teocrático islámico iraní.

Además de los muñecos, tampoco se pueden vender en las tiendas de Irán otros objetos relacionados con estos personajes, como mochilas, útiles de escritorio y platos y cubiertos.

Adosi agregó que ahora estudian si prohibir también personajes como Superman y Spiderman, que "propagan la cultura de Europa y Estados Unidos". La lucha contra la "intoxicación de valores occidentales" en Irán empezó tras la revolución de 1979. 

Las quemas de libros, el cierre de universidades para limpiarlas de ideología capitalista, la imposición del hiyab y la prohibición del cine y de la prensa de Occidente fueron signos de la búsqueda de una identidad diferenciada.

Sólo algunas películas críticas de Estados Unidos, como las de Michael Moore, llegan a exhibirse en salas comerciales sin pasar por las tijeras del censor.

Fuente: orange

martes, 7 de febrero de 2012

Guardameta confiesa que se orina encima para calentarse

El arquero del Saint Ettiene de Francia, Jeremie Janot, tiene un curioso método para combatir el frío que por estos días azota a Europa. El meta francés aseguró a un diario que se orina encima para tener más calor cuando está debajo del arco.

“Me orino en el traje unos quince minutos antes del final del partido. Así, luego, voy directo a la ducha”, confesó. Para el fin de semana parece que el remedio que patento el portero Janot se siguira implementando en estas bajas temperaturas.

La ola de frío en el viejo continente ha obligado la suspensión de varios partidos durante la semana en Italia, y en Barcelona la costa amaneció bajo la nieve.

Los medios del mundo ya hablan del curioso método que tiene el futbolista frances y ya ha sorprendido a más de uno.

Fuente: globedia

lunes, 6 de febrero de 2012

Esquilar ovejas, modalidad olímpica

La asociación de granjeros de Nueva Zelanda quiere buscar el reconocimiento deportivo de la esquila de ovejas y quiere que sea incluida como una nueva modalidad deportiva en los eventos internacionales como los Juegos Olímpicos.

Jeanette Maxwell, portavoz de la Federación de Granjeros de Nueva Zelanda, afirma que la esquila es un deporte que merece el reconocimiento internacional y tiene el potencial de convertirse en un deporte de exhibición en los Juegos de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) o incluso en las olimpiadas.
"Puedo dar testimonio del esfuerzo físico que requiere la Esquila" ha dicho Maxwell en declaraciones al portal de noticias neozelandés, Stuff.

Dentro de dos meses se celebrará el Campeonato Mundial de Esquila en la localidad de Masterton (Isla Norte) donde cada competidor esquila cerca de 700 ovejas en ocho horas, ha explicado la portavoz.

El récord mundial masculino lo ostenta el irlandés Ivan Scott con 749 ovejas trasquiladas en ocho horas, mientras que la neozelandesa Kerri-Jo Huia tiene el récord mundial femenino al haber esquilado 507 ovejas en el mismo período.

Nueva Zelanda tiene una población cercana a los 4,4 millones de habitantes y una cabaña ovina de más de 40 millones. La crianza de estos animales y la explotación de su carne y sus productos derivados constituye una importante actividad económica del país oceánico.

Fuente: eitb

viernes, 3 de febrero de 2012

Atraca una tienda para ir a la carcel y no pasar frio

Un hombre ha asaltado una tienda en la ciudad de Topki, en la región siberiana de Kuzbass, con la intención de ser detenido por la policía y trasladado a prisión preventiva para protegerse del frío, que llega estos día en la región a los 30 bajo cero, informaron hoy fuentes policiales locales.

"El sujeto entró en un supermercado y exigió una botella de vodka al cajero, amenazándole con un cuchillo. Luego se fue sin llevarse nada", señala el comunicado de la policía, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

Tras ser detenido el hombre, de cuya identidad no se ha informado, explicó que el frío le llevó a cometer el asalto a la tienda, para que luego le enviaran a una prisión con calefacción.

Con anterioridad, había amenazado con matar a su antiguo patrón, que le había despedido, todo ello con el mismo objetivo, que éste lo denunciara y luego lo metieran en una cárcel, pero en aquella ocasión no fue detenido por razones que no se han especificado.

"Esta vez a lo mejor sí tiene suerte", explicó un portavoz de la policía, quien precisó que el hombre ya ha cumplido otra pena de cárcel. "Es posible que ahora tenga cinco años para calentarse dadas las acusaciones que se le imputan", añadió la fuente.

La ola de frío polar que azota el este de Europa se ha cobrado en Rusia y Ucrania decenas de vidas, muchas de ellas de personas sin hogar que duermen en la calle en estado de embriaguez.

Fuente: cadena ser

jueves, 2 de febrero de 2012

Sexo por dinero? no, por McNuggets...

Hay gente para todo. Khadijah Baseer, una mujer de bastante buen ver y 31 años de edad, ha sido arrestada por la policía de Burbank, una localidad del sur de California, por ofrecer servicios sexuales a cambio de una ración de McNuggets de pollo.

Según cuentan los atónitos agentes del orden, la maciza fue captada por las cámaras de seguridad del McDonald's abriendo las puertas de los coches de algunos clientes y registrando dentro.

Al no encontrar lo que aparentemente buscada, optó por un método más directo se centró en los vehículos con conductor dentro.

Y sin cortarse un pelo, fue uno a uno ofreciéndoles sexo (una felación, para ser exactos) a cambio de un paquete de los deliciosos trocitos de pollo.

Se ignora si hubo mucho más pero Baseer fue arrestada bajo la acusación de practicar la prostitución encubierta.

Debía ser algo habitual, porque los empleados juran haberla visto a menudo deambulando por este local de comida rápida y siempre con cara de satisfecha.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sexo "mas que virtual" con tu Tablet

Para los terminales móviles de última generación existen miles de aplicaciones y accesorios. Bien, pues ahora también han inventado un juguetito para los que se sientan más solos.

Fleshlight  comercializa una nueva forma de entretenerse con una tablet. Se trata de un adaptador que se acopla alrededor del Ipad, pero que lleva incorporado una especie de vagina artificial.

El producto se llama fleshliPad y de este modo, con la imagen o vídeo adecuados se puede simular el cuerpo de una mujer a medio camino entre realidad, o más bien un reflejo de ella, y ficción, pudiendo tener relaciones sexuales con el móvil.

Fleshlight es un fabricante de juguetes para adultos. Según informa el portal Gizmodo, el producto actualmente se encuentra en desarrollo, y busca mejorar la experiencia del usuario, y llevarla a otro nivel, que prometen llegará pronto.

Pero que no por ello se sienten discriminadas las mujeres, que también habrá para ellas. Desde el mismo portal, también se asegura que ellas podrán disponer de su propia versión con el tiempo. Así, hombres y mujeres podrán pasar de ser meros espectadores, a participar de aquello que estén viendo.

Fuente: larazon