lunes, 22 de octubre de 2012

A la 950 va la vencida

Una mujer de Corea del Sur se ha convertido en un auténtico ejemplo de tenacidad y constancia. Cha Sa-soon, que decidió sacarse el carnet de conducir para poder llevar a sus nietos al zoo, ha aprobado el examen después de 950 intentos. Su sueño comenzó en abril del 2005, y siete años y medio después se ha hecho realidad.

Afortunadamente, en Corea del Sur el precio por clase es bastante asequible, pero en total se ha gastado mas de 3.500 euros. El principal escollo era el examen teórico. Para las prácticas, solo le hicieron falta 10 clases. 

Su proeza la ha convertido en protagonista de un anuncio de coche, donde aparece estudiando y haciendo prácticas.

Fuente: www.324.cat

jueves, 18 de octubre de 2012

Muere en un concurso de comer cucarachas


Poco le duró a Edward Archbold, de 32 años, la alegría de haber resultado ganador del concurso de comer cucarachas vivas. Un ataque de vómitos le hizo perder el conocimiento y, horas después, se certificó su fallecimiento cuando se disponía a recoger el premio del concurso: una serpiente pitón.

Esta estrambótica competición cuyo final ha sido tan trágico poir una tienda de reptiles, Ben Siegel, en Miami.

A la competición y banquete de cucarachas se presentaron una treintena de concursantes "y a ningún otro le pasó nada" ni se sintió indispuesto, por lo que la muerte pudo deberse a una reacción alérgica u otra circunstancia, ha señalado Siegel, propietario del establecimiento. "Estamos muy apenados en la tienda por la muerte de Eddie. Era muy sociable y divertido y se ganó a la gente" que asistía al concurso en el que se regalaba una pitón al que más cucarachas vivas e insectos ingiriese en cuatro minutos sin vomitar.

"Todos los participantes en la competición eran conscientes de lo que estaban haciendo y habían firmado un documento aceptando la responsabilidad" derivada de su participación en esta "única y poco ortodoxa competición", indicó en un comunicado Luke Lirot, abogado de Siegel.

Fuente: Que