miércoles, 22 de febrero de 2012

Un club de alterne demasiado caro


Un "puticlub" de Madrid drogaba a sus clientes para clonar tarjetas. El negocio parecía perfecto: atraer a los clientes con bellas prostitutas dominicanas, y que se tomaran una copa, o dos. Servir el ron con una buena dosis de Lexatin y aprovechar el letargo del incauto para copiar elnúmero PIN de su tarjeta y fotocopiar su DNI para poder falsificar así la firma.

Lo malo es que los incautos dejan de serlo cuando se pasan los efectos del ansiolítico y comprueban su saldo bancario. Cinco clientes denunciaron a la Policía Nacional y las investigaciones los llevaron al club Sensaciones de Madrid, en la calle Orense. A estos cinco incautos les habían desvalijado 8.100 €, a uno de ellos 3.000 en un sola operación tras duplicar el número de su tarjeta.

Como su nombre indica, el club Sensaciones ofrecía todo tipo de experiencias. La Policía ha detenido al dueño, de 55 años y con cuatro antecedentes por estafa, y a ocho de sus trabajadores: dos empleados marroquíes (los encargados de los datáfonos), cuatro prostitutas dominicanas y dos camareras duchas en mezclar alcohol y Lexatin.

Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario