lunes, 22 de octubre de 2012

A la 950 va la vencida

Una mujer de Corea del Sur se ha convertido en un auténtico ejemplo de tenacidad y constancia. Cha Sa-soon, que decidió sacarse el carnet de conducir para poder llevar a sus nietos al zoo, ha aprobado el examen después de 950 intentos. Su sueño comenzó en abril del 2005, y siete años y medio después se ha hecho realidad.

Afortunadamente, en Corea del Sur el precio por clase es bastante asequible, pero en total se ha gastado mas de 3.500 euros. El principal escollo era el examen teórico. Para las prácticas, solo le hicieron falta 10 clases. 

Su proeza la ha convertido en protagonista de un anuncio de coche, donde aparece estudiando y haciendo prácticas.

Fuente: www.324.cat

3 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Florencia flor.hofstetter@gmail.com30 de agosto de 2013, 23:06

    Buen día. Nos contactamos con usted ya que necesitamos que retire el enlace que tiene con autos.com.ar. Google nos penaliza por este link ya que no tiene que ver con la tematica de nuestra página. Si fuese tan amable de retirar el link, lo agradecemos.

    Esperamos su respuesta.

    ResponderEliminar