El actor brasileño Tiago Klimeck murió tras permanecer en coma desde el pasado 6 de abril tras ahorcarse por error con una cuerda mientras interpretaba la muerte de "Judas Iscariote" en una obra de teatro, informó el hospital Santa Casa de Itapeva de Sao Paulo, donde estaba ingresado.
Klimeck, de 27 años, sobrevivía en coma profundo, tras el percance ocurrido en Viernes Santo, durante la obra "Pasión de Cristo", donde interpretaba a "Judas Iscariote", quien se suicidó tras traicionar a Cristo, según el catolicismo.
En un comunicado, el hospital paulista informó del fallecimiento del actor brasileño.
El accidente ocurrió porque Klimeck se equivocó durante la interpretación y en vez de colgar una cuerda de la armilla que llevaba debajo del vestido, la colgó de su túnica, asfixiándose durante cuatro minutos.
Al estar prevista la simulación de la muerte de "Judas", sus compañeros de la obra no se dieron cuenta del error hasta que después de los cuatro minutos notaron que Klimeck estaba inconsciente.
El joven actor ingresó en una Unidad de Tratamiento Intensivo con un coma profundo y en estado muy grave desde el accidente, al sufrir una falta de oxigeno prolongada en el cerebro, provocada por el ahorcamiento.
El accidente está siendo investigado por la Policía, que quiere saber si hubo errores en el equipo utilizado.
Fuente: terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario