martes, 21 de junio de 2011

Cuidado con el sexo en......(II)

Seguimos con las curiosas leyes sexuales de rincones del mundo....

Los juguetes eróticos son ilegales en la India, pero los preservativos no. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que iba a pilas.

Las leyes islámicas tampoco permiten que los musulmanes miren los genitales de un cadáver. Ni siquiera los enterradores. Para ello, los difuntos deben llevar siempre un ladrillo o una madera cubriendo sus partes íntimas.

En un país como los Estados Unidos es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.

En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.

En Maryland es ilegal la venta de preservativos en máquinas expendedoras, con una excepción: los profilácticos pueden ser dispensados en esas máquinas solo en sitios donde se venda además bebidas alcohólicas.

En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel.

En Florida está prohibido mantener relaciones sexuales con un puercoespín.

En Kentucky ninguna mujer puede ir en traje de baño por ninguna de las autopistas, a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra.

En Suecia, una pareja sólo puede fotografiarse desnuda de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no integralmente.

En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libidinosamente a las mujeres por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario