viernes, 16 de marzo de 2012

Descubre en Facebook que su marido se ha casado con otra

Los esfuerzos de Facebook para conectar a usuarios a través de los posibles "amigos" han llevado recientemente a dos mujeres en el estado de Washington a averiguar que estaban casadas con el mismo hombre al mismo tiempo. El hombre, Alan L. O'Neill, ha sido acusado de bigamia.

De acuerdo con los documentos presentados la semana pasada, O'Neill se casó con una mujer en el año 2001. El hombre se mudó en 2009, cambió su nombre y se volvió a casar sin divorciarse de su primera mujer. La esposa descubrió el engaño cuando Facebook sugirió la conexión de amistad con la segunda esposa de su marido a través de la opción "'personas que quizá conozcas".

"La primera esposa entró entonces en la página de la segunda esposa y vio una foto de la nueva pareja con un pastel de bodas", afirmó el fiscal Mark Lindquist a AP. Ni O'Neill, ni a su primera esposa pidieron el divorcio, según documentos de la acusación. El cambio de nombre se produjo en diciembre y ese mismo mes se casó con su segunda esposa. O'Neill supuestamente le pidió a su primera mujer que no dijese nada, ya que iba a solucionar el entuerto. Aún así, la mujer alertó a las autoridades.

Fuente: cadenaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario