Una mujer británica, de profesión esteticista, tiene la curiosa afición de retocar con bótox a su hija. No sería problema, si no fuera porque su hija solo tiene 8 años.
Cada tres meses, esta madre abnegada inyecta bótox en la frente, labios y el contorno de los ojos de su hija, sin olvidar depilar con cera el escaso vello corporal que pueda tener la pequeña. El motivo no es otro que "ayudar a su hija a convertirse en una superestrella en un futuro no muy lejano y por ello tiene que empezar a cuidar su físico desde ya", según ha declarado la progenitora a un conocido periódico inglés.
Britney Campbell, la hija de 8 años, admira con gran entusiasmo a Lady Gaga. El objetivo es que pueda, en un futuro, convertirse en una estrella como ella y triunfar.
La madre, en su defensa, declara que antes de inyectarle el producto, lo prueba en ella misma. Sin duda es una madre "cuidadosa". La pequeña esta encantada con todo esto, y cada vez con mas frecuencia pide eliminar las aruugas que dice tener. Entre sus aficiones está bailar canciones de Lady Gaga, la moda, y maquillarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario