jueves, 3 de marzo de 2011

Sextuplicaba la tasa de alcohol


Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Joan Despí a un camionero de 36 años por conducir bajo los efectos del alcohol con una tasa que sextuplicaba la máxima permitida, según ha informado la policía catalana.

Los agentes fueron alertados el sábado de que un camión articulado circulaba a gran velocidad por la AP-2 en sentido Barcelona, sin respetar la distancia de seguridad con otros vehículos y circulando de lado a lado de la carretera.

La policía lo interceptó en el kilómetro 606 de la vía, y durante la verificación de la documentación del vehículo detectaron que Jhonson I.I., de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Madrid, podría encontrarse bajo la influencia del alcohol.
En la correspondiente prueba de alcoholemia, el conductor dio una tasa de 0,94 miligramo por litro de aire expirado, cuando la máxima permitida es de 0,15.

El conductor reaccionó insultando y amenazando a los agentes, que lo detuvieron por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y conducción temeraria y lo condujeron a dependencias policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario