viernes, 18 de marzo de 2011

Multa si no te lo comes todo


Cuantas veces nos ha dicho nuestra madre eso de que hay que comerse todo lo que hay en el plato, y no se puede dejar nada... Pues bien, no se sabe si ejerciendo de madre improvisada, o cansada de tirar comida a la basura de forma innecesaria, la dueña del restaurante australiano Wafu ha decidido poner fin a este problema...

Y lo ha hecho de la manera que mas puede doler a cualquiera... Porque la propietaria del restaurante, especializado en comida japonesa, se cansó de ver los restos de comida que dejaban sus clientes.
Y ni corta ni perezosa, ha publicado una lista de políticas del establecimiento en la que incluye una multa para los que dejen alimentos e informa que deben terminar todos los platos, que son orgánicos y libres de gluten, lácteos, azúcar y huevos.
En la nota se agrega que los vegetales y las ensaladas no son decorativas y también forman parte de la comida.

Además, la chef Yukako Ichikawa y sus empleados son los encargados de decirles a los clientes que no terminan sus porciones que la próxima vez elijan otro restaurante.

En su sitio web, la chef afirmó: "No sólo estamos comprometidos con servir comidas que nutran y respeten el cuerpo, sino dedicados activamente a la noción de prevención del gasto y a tomar seriamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario