El váter más moderno del mundo es, según sus creadores, un prodigio que “combina diseño, ingeniería y tecnología”. Es la última creación de Kholer, uno de los fabricantes de muebles para baño más prestigiosos de Estados Unidos.
Para empezar, es un dos en uno, un water que lleva integrado un bidé, o viceversa. El primero cuenta con un sistema de rociado, presión y temperatura del agua, además de un secador para eliminar cualquier humedad una vez usado. Además, tiene un sensor de movimiento que levanta la tapa cuando se acerca el usuario, con más o menos prisas.
En cuanto a su función como inodoro, dispone de un filtro de carbón, un calentador automático que mantiene la temperatura de la tapa siempre a un nivel agradable y unos abanicos de aire que calientan los pies en caso de que el suelo esté demasiado frío.
Pero lo más llamativo de todo, sin embargo, es que lleva incorporado un MP3 para escuchar música con unos altavoces instalados en el propio váter y una pantalla LCD que permitirá, entre otras cosas, cumplir el viejo sueño de leer en el baño sin tener que acarrear un libro.
¿Se convertirá el nuevo inodoro en el verdadero trono para sus usuarios? De momento es una incógnita porque, debido a su excesivo precio, el fabricante ha tenido que renunciar a hacer pruebas de satisfacción entre los potenciales clientes. Seguro que no faltará algún que otro comprador para dar su opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario