lunes, 19 de septiembre de 2011

De juerga con el cadaver de su amigo

Robert Young y Mark Rubison han sido acusados de 'abuso de cádaver' y suplantación de identidad tras llevarse el cuerpo de su amigo en el asiento trasero del coche y utilizar, evidentemente sin permiso, su tarjeta de crédito para cenar y tomarse unas copas en un club. 

Según informa el periódico norteamericano 'The Denver Post', dos hombres se fueron de fiesta con el cadáver de su amigo en el coche, gastando todo lo que pudieron con su tarjeta de crédito. Primero se fueron de cena, y después a tomarse unas copas.

Robert Young y Mark Rubison encontraron muerto a su compañero de piso y amigo Jeffrey Jarret, y decidieron llevarse el cuerpo de fiesta. Antes de volver a casa, pasaron a comer al 'Viva Burrito' gastándose 400 dólares en Shotgun Willie´s, un club de striptease

Los dos han sido acusados de 'abuso de cadáver' y suplantación de identidad por la policía de Denver. "Es un suceso muy bizarro y poco afortunado", dijo Sonny Jackson, del Departamento de Policía. "Es algo que no quieres que le pase a alguien a quien amas", concluye.
Fuente: terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario