sábado, 24 de septiembre de 2011

Un perro tiene 1,8 millones de fans en Facebook

Un perro de cinco años consigue más de 1,8 millones de fans en Facebook. El Pomerania se llama Boo y para algunos es el perro más 'mono' del mundo. Su propietario, un norteamericano que ha ocultado su identidad y que utiliza el seudónimo de JH Lee, aseguró al rotativo Time que "mis amigos aman mirar fotos de él".

"Realizamos el perfil en Facebook como una broma" comenta el propietario. El can saltó a la fama cuando se dio cuenta de la gran fotogenia de sus peinados. Todo ocurrió de manera accidental. Boo tenía el pelo muy anudado, por lo que su propietario lo llevó al peluquero para afeitarlo. Éste le comentó que no podía ni pasar un peine por él. El resultado de la peluquería encantó al Lee que decidió abrir la cuenta de Faceebok.

El perro tiene una fama en la red social que muchas estrellas quisieran para si. Entre los fans cuenta con estrellas de Hollywood como Khloe Kardashian, que publicó una foto del perro en su blog el año pasado, o la cantante Ke$ha, que publicó en Twitter que Boo era "su nuevo novio".

La fama ha llevado a Boo a promocionar un nuevo libro, una colección de fotografías titulada Boo, la vida del perro más mono del mundo. El libro cuesta unos 9 dólares y cuenta con fotografías exclusivas de Boo "haciendo sus cosas favoritas como descansar, jugar con los amigos, explorar el mundo entero, y poner ojos de cachorro".

Fuente: la vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario