lunes, 19 de diciembre de 2011

A la venta un kit para defenderse de los zombies

El mundo de los muertos inspira muchas historias y asusta a mucha gente. En definitiva, el pánico y la intriga que suele generar en el público es poderoso, y así lo ha sabido aprovechar una empresa estadounidense.

Esta empresa ofrece la solución contra una invasión de muertos vivientes: un kit “anti-zombie”. Con él, podrá estar preparado para defenderse en caso de un ataque zombie.

Si antes tenía miedo por una posible guerra entre zombies y vivos, ya no tiene por qué. Una empresa vende todo lo que necesita tener en caso de ataque. El kit “Zombie Bottle” se vende en formato de botella.

Dentro de esta podrá encontrar tapones para los oídos, loción antiséptica, apósitos adhesivos esterilizados, chocolate, y lo que no podía faltar, el arma: una estaca.

Los tapones servirían como aislante de los quejidos y ruidos de los zombies, mientras que el chocolate es, simplemente, por si entra antojo, o en recuerdo a tiempos mejores cuando los zombies permanecían mansos en sus tumbas.

Seguramente, muchos no vean en el kit más utilidad que la de atrezzo para una película cómica, pero eso sí, los más susceptibles puede que lo compren por si llega el día.

Fuente: larazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario