jueves, 15 de diciembre de 2011

Lanzar cenizas de difunto al espacio desgrava

Un proyecto de ley ofrece a los residentes del Estado de Virginia ahorrar dinero en los impuestos, si deciden enviar sus cenizas al espacio. Se puede desgravar hasta 8.000 euros.

El proyecto de ley, a debate el próximo año en el estado de Virginia es cuanto menos sorprendente. Se plantea que los estadounidenses que deseen ahorrar hasta 8.000 euros en impuestos pueden considerar enviar sus cenizas al espacio. El coste oscilaría entre los 1.000 dólares, si el envío es únicamente al espacio, y entre los 10.000, si el destino es la Luna.

Los expertos aseguran que sería muy bueno para la economía de la zona, pues se incrementaría el número de visitantes al Puerto Espacial Regional del Atlántico Medio, en la costa de Virginia.

Donna Bozza, directora de la Comisión de Turismo de la costa este de Virginia, asegura que sería muy positivo, ya que los parientes comerían en restaurantes de la zona, se alojarían en hoteles locales y visitarían lugares de interés turístico.

No serían los únicos en enviar sus cenizas al espacio. El escritor Timothy Leary o Gene Rooddenberrty, creador de Star Trek ya lo hicieron.

Fuente: que

No hay comentarios:

Publicar un comentario