lunes, 18 de abril de 2011

La divinidad de Mourinho

Tras el primer clásico entre Real Madrid y FC Barcelona (1-1) el protagonista volvió a ser José Mourinho. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico luso se volvió a mostrar desafiante y pasó factura a los periodistas que protagonizaron el plante el día anterior, negándose a responder sus preguntas.

"Si vosotros no habláis con mi segundo yo sólo debo hablar con los directores. A usted no le voy a responder porque usted no es el director de su medio y ustedes faltaron el respeto una persona como Karanka al marcharse", indicó ‘Mou’ al ser preguntado por algunos de los redactores que en la comparecencia del viernes abandonaron la sala de prensa como protesta por la negativa a hablar del portugués, que cedió la palabra a su segundo técnico, Aitor Karanka.

Twitter no ha tardado en reaccionar a este nuevo incidente entre Mourinho y la prensa y ya se ha creado #mourinhofacts para ironizar sobre el hecho de que el entrenador portugués sólo quiera responder a los directores de los medios de comunicación. El ‘hastag’ rápidamente se convirtió en ‘trending topic’ en España.

“Mourinho no compra en Zara si no le atiende Amancio Ortega”, “Mourinho no habla con el tutor de sus hijos, sólo con el director”, “Cuando Mourinho va al McDonald’s, le atiende Ronald McDonald”, “A Mourinho le creó su cuenta de Facebook Mark Zuckerberg”, “La caseta del perro de Mourinho la diseñó Santiago Calatrava”, “Mourinho no morirá hasta hablar con el de la guadaña cara a cara”, son algunos de los comentarios en Twitter.

“Cuando Mourinho compró su Iphone le atendió Steve Jobs”, “La casa de Mourinho la limpia Don Limpio”, “El dinero de Mourinho lo guarda Emilio Botín”, “Cuando Mourinho lleva a su hijos a Eurodisney, descongelan a Walt Disney para que le rompa la entrada”, “Cuando Mourinho va a confesarse, pide hablar directamente con Dios, si no, no habla”, “Mourinho mira la hora en el Big Ben”, "Cuando Mourinho llama al 1004 de Movistar le atiende César Alierta", prosiguen los comentarios en #mourinhofacts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario