martes, 5 de julio de 2011

Ahogado en piscina pública durante 3 dias y nadie se entera

El cuerpo de una mujer, quien al parecer se ahogó en una piscina estatal en Massachusetts, ha permanecido inadvertido en el agua durante dos días hasta que alguien finalmente alertó a la Policía, han informado las autoridades.

Nadie informó haber visto a Marie Joseph, de 36 años, entre el domingo y el martes, cuando la Policía fue llamada a la piscina Veterans Memorial, en un parque al sureste de Massachusetts donde la encontraron en el agua, ha indicado Roger LeFleur, teniente de la Policía de Fall River.

“Unas personas en el parque vieron el cuerpo y llamaron a la Policía”, ha indicado LeFleur.
Las autoridades dijeron que quienes visitaron la piscina el lunes y el martes al parecer no vieron el cuerpo de Joseph.

“Obviamente, esta situación es un tanto increíble, y los investigadores revistan todas las pistas”, agregó.
Joseph, residente de Fall River, una ciudad a unas 50 millas de Boston, fue vista por última vez en la piscina el domingo.

Daniel Racine, jefe de la Policía, dijo que Joseph habría tenido un accidente y ha citado a un niño de 9 años a quien cuidaba el domingo.
El niño dijo que Joseph cayó accidentalmente sobre él y que después no pudo salir del agua.

Todas las piscinas estatales han sido cerradas hasta nuevo aviso por el Departamento de Recreación y Conservación de Massachusetts.
La investigación continúa, en tanto se lleva a cabo una autopsia al cuerpo de Joseph, así como interrogatorios a familiares de la mujer, empleados de la piscina y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario