sábado, 16 de julio de 2011

Mujer muere por tener sexo con su perro

Un hombre está siendo juzgado en la corte del distrito de Limerick (Irlanda) por obligar a su perro, un pastor alemán, a mantener relaciones sexuales con una mujer de 43 años, quien murió tras el acto a causa de una fuerte reacción alérgica.

Según informan medios locales, Sean McDonnell, de 57 años, contactó con la mujer en octubre de 2008 en un 'chat' zoofílico en Internet.

El hombre está acusado de violar las leyes que prohíben desde 1891 la zoofilia en Irlanda y podría enfrentarse a cadena perpetua por ello. Se trata del primer caso de este tipo al que se enfrentan las autoridades del país.

La policía irlandesa ha determinado que el sexo fue consentido por la mujer, quien falleció de un shock anafiláctico a las pocas horas del encuentro.

5 comentarios:

  1. ohhhh la wea asquerosa, no se puede tener sexo con un perro, ni con otro animal, la persona que puede disfrutar haciendolo, debe ser un enfermo, si fue capaz de hacer algo asi, no me pareceria extraño que realizara cosas peores con humanos, un asco, creo que ya es momento de leyes mas duras, y empezar a matar y extinguir a estos desgraciados que solo se dedican a producir daño, y degenerarnos como humanos, el fin del mundo no sera por un cometa o algo asi, solo sera por culpa nuestra que no sabemos comportarnos como raza y terminaremos matandonos unos a otros a travez de estos degenerados!!!

    ResponderEliminar
  2. No le hagan caso al de arriba, claramente padece neurosis. Deja salir la libido amigo, hazlo con tu perro, no te proyectes. Pobre hombre irlandés.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mirar como se la hace el perro

    ResponderEliminar
  4. miren como le da el perrito a esta hahaha

    http://www.eroprofile.com/m/videos/view/Dog-para-reenviar

    ResponderEliminar