Un estudio llevado a cabo por el prestigioso sello científico...¿Doritos? Ha determinado que las
mujeres que juegan asiduamente a videojuegos online casuales tipo
Facebook, prefieren dedicar más horas a este vicio virtual que gozar del
vicio carnal.
Tamaña conclusión fue la consecuencia de los resultados de una encuesta
realizada a 2.052 mujeres que la compañía de aperitivos crujientes envió
a las féminas durante una campaña para promocionar su gloriosa
aplicación para Facebook llamada Doritos Dip Desperado.
Como podéis imaginar la veracidad de este estudio es más que relativa,
pero al menos podemos reírnos contemplando los logros obtenidos. Por
ejemplo, que las mujeres además de situar los juegos de Facebook
por encima del sexo (84% ante el 70% que goza haciendo guarreridas
españolas), cuentan con más preferencias que superan su lascivia entre
las cuales hallamos tomar un baño (75%), ir de compras (71 %) y hacer
deporte que se encuentra por debajo (62%).
Asimismo, hay algunas cifras que nos parecen más significativas. Véase
que los encuestados dedican 3,5 horas a la semana a jugar, y el juego
online ocupa el 23,1% del tiempo en las mujeres y el 22,3% en los
hombres.
Además, al parecer el 49% de las mujeres juegan a juegos online ante el
50% de los hombres que también practican dicha afición. Obviamente
habría que ver que clase de videojuegos, juegan unos y otros. Y es que
no es lo mismo FarmVille o World of Warcraft, ¿o sí?
Fuente: hastalosjuegos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario