domingo, 24 de julio de 2011

Mujeres prefieren juegos de Facebook al sexo

Un estudio llevado a cabo por el prestigioso sello científico...¿Doritos?  Ha determinado que las mujeres que juegan asiduamente a videojuegos online casuales tipo Facebook, prefieren dedicar más horas a este vicio virtual que gozar del vicio carnal.

Tamaña conclusión fue la consecuencia de los resultados de una encuesta realizada a 2.052 mujeres que la compañía de aperitivos crujientes envió a las féminas durante una campaña para promocionar su gloriosa aplicación para Facebook llamada Doritos Dip Desperado.

Como podéis imaginar la veracidad de este estudio es más que relativa, pero al menos podemos reírnos contemplando los logros obtenidos. Por ejemplo, que las mujeres además de situar los juegos de Facebook por encima del sexo (84% ante el 70% que goza haciendo guarreridas españolas), cuentan con más preferencias que superan su lascivia entre las cuales hallamos tomar un baño (75%), ir de compras (71 %) y hacer deporte que se encuentra por debajo (62%).
Asimismo, hay algunas cifras que nos parecen más significativas. Véase que los encuestados dedican 3,5 horas a la semana a jugar, y el juego online ocupa el 23,1% del tiempo en las mujeres y el 22,3% en los hombres.

Además, al parecer el 49% de las mujeres juegan a juegos online ante el 50% de los hombres que también practican dicha afición. Obviamente habría que ver que clase de videojuegos, juegan unos y otros. Y es que no es lo mismo FarmVille o World of Warcraft, ¿o sí?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario