Un soldado alemán devolvió varias cajas de seguridad que contenían más de 1 millón de euros, dos días después de haberlas encontrado, informó la prensa alemana.
El militar encontró las cajas a un lado de una autopista cerca del pueblo bávaro de Bad Kissingen el lunes. Las autoridades habían estado buscándolas de manera urgente luego de que las cajas cayeran de un camión que transportaba efectivo. El soldado las entregó a la policía, la cual tendrá que decidir si el militar debe enfrentar cargos penales,.
El fiscal regional Rainer Vogt dijo a la agencia de noticias DAPD que no estaba claro cuál era la intención del hombre al guardar las cajas de seguridad por dos días antes de ir a la policía.
Testigos señalan que vieron caer las cajas de un camión luego de que una puerta se abriera aparentemente por accidente, reportó el diario Sueddeutsche Zeitung. Otro testigo reportó haber visto que un vehículo militar se detenía y subía algo, señala el diario. La policía afirma que esta declaración ya había dirigido la investigación hacia el ejército.
No hay comentarios:
Publicar un comentario