jueves, 10 de noviembre de 2011

La eliminan del facebook y les incendia la casa


Una mujer ha sido detenida por incendiar, presumiblemente, la casa de unos amigos en el municipio de Des Moines (Iowa), porque la eliminaron de la lista de amigos de Facebook.

Según Des Moines Register, la casa de la familia Rasmussen se convirtió en humo la madrugada del 27 de octubre. Los bomberos vieron que el incendio no habia sido accidental, y preguntaron a la família si sospechaban de alguien que quisiera hacerles daño. El matrimonio rapidamente ofreció un sospechoso: Jen Harris. La policía arrestó a Jennifer Christine Harris, de 30 años, acusada de incendio premeditado en primer grado. 

La amistad de Nikki Rasmussen i de Jen Harris se rompió cuando el matrimonio planeaba una fiesta a traves de Facebook. Al evento se apuntaron demasiadas personas y algunas que se quisieron sumar a última hora fueron rechazadas, una de ellas Jennifer. A raiz de esto, Harris empezó, presuntamente, a publicar comentarios muy desagradables en el muro del perfil de Facebook de Rasmussen. Nikki, lógicamente molesta, la eliminó como amiga en esta red social.

Esta ofensa ya fue demasiado para Harris, que llevó su ira fuera de límites y, supuestamente, incendió el garage de la família.

Según Associated Press, el fuego destruyó el garage y causó daños en la casa dels Rasmussens, aunque no causó heridos. Harris está recluida en la prisión del condado de Polk y se le pide una fianza de 100.000 dólares.

Fuente: Ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario