viernes, 18 de noviembre de 2011

Obligan a los pasajeros a pagar el combustible del avión

Los pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Comtel Air que cubría la ruta India-Reino Unido se vieron obligados a pagar para cubrir el coste del combustible necesario para el vuelo.

Los viajeros denunciaron que habían tenido que pagar 30.000 dólares entre todos cuando hacían escala en Viena para poder llenar el depósito de la aeronave y así poder llegar a su destino.

También han reconocido que las personas que no tenían dinero en efectivo tuvieron que ir, escoltados, a un cajero automático del aeropuerto vienés. "Tuvimos que pagar 200 dólares en Viena y luego no nos llevaron de regreso a Birmingham, por lo que tuvimos que pagar el pasaje para volver", ha señalado una pasajera.
"Queríamos llegar a casa. Estuvimos atrapados durante tres o cuatro días. ¿Quién nos iba a llevar a casa?", comentó a un canal británico Reena Rindi, que viajaba con su hija de dos años.

La compañía austriaca se ha comprometido a investigar dicho episodio y ha asegurado que tomará medidas. "He oído lo que pasó, no debería haber ocurrido, y voy a investigar por qué sucedió. Las personas que tuvieron que pagar recibirán un reembolso", ha señalado Bhunpinder Kandra, director de servicios de pasajeros de la aerolínea.

El aeropuerto de Birmingham, destino final del vuelo, mostró su preocupación por el incidente y anunció que investigará los hechos.

Fuente: terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario