martes, 29 de noviembre de 2011

Muñecas que dicen palabrotas

Los niños no van a esperar a llegar a la guardería para aprender malas palabras. Las palabrotas las dicen ahora las muñecas o al menos una que acaba de salir al mercado estadounidense provocando el enfado de muchos padres. El juguete en forma de bebé no va a ser retirado de las tiendas, según el portavoz de la compañía fabricante, porque en realidad, la muñeca solo balbucea.

La muñeca que se vende exclusivamente en Toys 'R' Us por 39,99 dólares imita el balbuceo de los niños más pequeños, pero en vez de improvisar un mamá o papá, dice "puta loca", según publica una web estadounidense dedicada a padres.

En la web aseguran que muchos padres están contactando con las tiendas para devolverlas, después de escuchar la grabación que contienen las muñecas y han pedido la retirada del juguete alegando su poco educativo vocabulario.

Una portavoz de la compañía, Janet Albano, dijo que lo que se escucha es simplemente el "balbuceo del bebé. Revisé varios videos y noticias de los muñecos de acción para ver por mí mismo y, lo siento, pero no hay segundas lecturas".

Toys 'R' Us ha dicho que no han recibido muchas quejas de las muñecas y que continuarán vendiéndolas.

Fuente: telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario