martes, 22 de noviembre de 2011

Le inyectan cemento en las nalgas

La policía de Miami Gardens arrestó a un falso médico que, argumentando que era cirujano plástico, inyectó cemento en las nalgas de una mujer que le solicitó sus servicios de estética

El falso cirujano inyectó un sellador de neumáticos de automóvil, cemento y otras sustancias para lograr el cometido de complacer a la mujer con unas posaderas más grandes.

Este impostor,  deberá hacer frente a la justicia que lo acusa de ejercer la medicina sin licencia y ocasionar daños graves a otra persona.
Los hechos ocurrieron en mayo de 2010, cuando la mujer pagó 700 dólares por los servicio de una cirugía estética en el área de los glúteos. A los pocos días de la operación, la víctima comenzó a sentirse mal y tuvo que acudir a los servicios de urgencia de varios centros médicos, hasta que finalmente en el Hospital General de Tampa se descubrió que el estafador había inyectado una mezcla de aceite mineral, pegamento super glue, un producto cuyo nombre comercial es Fix-a-Flat y cemento.
El demandado llevó a cabo el procedimiento en la mesa de una casa de Miami Gardens. La mujer adquirió una infección cutánea de MRSA, que es una bacteria muy peligrosa resistente a los antibióticos. También padeció de neumonía.  Cuando la mujer fue atendida en el Hospital General de Tampa se notificó de estos hechos a las autoridades del Departamento de Salud de Florida, donde se inició una investigación conjuntamente con la policía de Miami Gardens.

Las autoridades reiteraron la necesidad de que todas aquellas personas que requieran de servicios cosméticos o de cirugía, deben acudir donde profesionales debidamente certificados, así como a centros de salud que reúnan todas las condiciones sanitarias y de asepsia que se necesitan en estos casos.

Fuente: elespectador


No hay comentarios:

Publicar un comentario